Algún buen Hosting + dominio que recomienden

lord vaako

Bovino maduro
#1
Púes bien, no hay mucho que explicar, y espero los moderadores entiendan un poquito y no piensen que este tema es para dar "publicidad" a algúna empresa de hosting o algo así, no para nada, al contrario, creo que a muchos nos servira el tema, o al menos a mí si.

Bueno ya, ire al grano, actualmente administro una web, la tengo hospedada en "Okhosting.com" (o miempresaenlinea.com es lo mismo).

Dentro de algunos meses expirara el contrato, hasta la fecha no tengo ninguna queja de esa empresa, al menos no en la forma del servicio, no me gusta mas que nada por sus costos, para los que gusten buscar en google, tengo el plan empresarial, anteriormente estaban mas baratos los precios, y con dominio .com incluido, ahora ya no, esta mas "caro" y con menos funciones (quitaron el dominio .com, ese hay que contratarlo/comprarlo aparte)

Eh buscado y vaya que hay cantidad de empresas que ofrecen servicios a bajo costo, pero, ¿seran de confiar? ¿ellos cobran muy barato y pesimo servicio, o donde estoy cobran mucho para el poco servicio ?

Me he inclinado por estas dos.

http://www.hospedando.com.mx (muy barato, me entran dudas)
https://www.xpress.com.mx (la siento un poco "cara" pero mas barato donde estoy)


¿Alguien tendra mas opciones o algo bueno que me recomienden?

De preferencia que sean empresas "locales", de México, y que se pueda pagar ya sea en oxxo, 7eleven, o deposito bancario, ya que no tengo cuenta de paypal.

Saludos y que esten bien :).
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#2
El dominio SIEMPRE contratalo aparte, es la regla de oro, debe estar siempre en tu poder. Hazlo antes de que venza el contrato y pasalo a Godaddy.

Ya hablando de hosting el mejor es sin duda hostgator.com, Godaddy también da buen host pero a mi me gusta tener las cosas por separado, cada quien se especializa en algo.
 

infomar

Bovino adolescente
#6
Dreamhost funciona perfectamente. Tengo muchos sitios hospedados con ellos. Por el mismo precio puedes hospedar cualquier cantidad de dominios, disco duro "ilimitado", cuentas de correo "ilimitadas", bases de datos de mySQL, acceso a ssh, etc.

Lo pongo entre comillas por que no puede ser ilimitado, pero no se aprietan con los limites.

El hosting incluye un dominio gratis. Pero con ellos no hay problemas por que el dominio esta a tu nombre (contacto administartivo, técnico, de pagos).

El soporte funciona bien. He tenido un par de bronquillas y contestan en unos minutos a través de un sistema de tickets por su panel de control.

http://www.dreamhost.com/

Si haces click en el link anterior cooperas' para mi hosting... tienen plan de descuentos si convences amigos.



Saludos
 

lord vaako

Bovino maduro
#8
El dreamhost se me hizo bueno, pero como les dije anteriormente, no cuento con cuenta en paypal, ni tarjeta de credito :(
 
#9
Dreamhost funciona perfectamente. Tengo muchos sitios hospedados con ellos. Por el mismo precio puedes hospedar cualquier cantidad de dominios, disco duro "ilimitado", cuentas de correo "ilimitadas", bases de datos de mySQL, acceso a ssh, etc.

Lo pongo entre comillas por que no puede ser ilimitado, pero no se aprietan con los limites.

El hosting incluye un dominio gratis. Pero con ellos no hay problemas por que el dominio esta a tu nombre (contacto administartivo, técnico, de pagos).

El soporte funciona bien. He tenido un par de bronquillas y contestan en unos minutos a través de un sistema de tickets por su panel de control.

http://www.dreamhost.com/

Si haces click en el link anterior cooperas' para mi hosting... tienen plan de descuentos si convences amigos.



Saludos
Que buen tema, sólo me queda una duda: sirve para alojar páginas para adultos? tiene algún tipo de restricción de contenidos?
 

lord vaako

Bovino maduro
#10
Muchas gracias a todos por comentar, al final me recomendaron xpresshosting y hasta ahorita va bien, y pago la 4ta. parte de que lo pagaba antes :)

Y sobre la página de adultos, creo que eso se debe de revisar en "términos y condiciones" :)
 
#13
Saludos con xpress no te recomiendo para nada tenian hay un cliente y se tenia bajas cada dia y habia muchos problemas con los correos un verdadero problema.

Ahorita ando probanlo los servicios de hostervalley tiene exelente planes y muy estables, el soporte es bueno he tenido problemas y los resuelven rapidisimo super recomendado, el dominio estaria bien que lo hicieras aparte o con ellos mismos pero que desde el primer momento este a tu nombre.
 

eddedd

Bovino maduro
#15
Te recomiendo HostGator es el más profesional, Godaddy no es malo pero tiene luego ciertas limitaciones. No contrates en México el hosting, porque muchos en realidad te lo revenden. Cómpralo directamente en USA...
 

lord vaako

Bovino maduro
#18
Muchas gracias a todos por responder :D
el .mex.tl esta bueno para ser gratuito, pero te pone publicidad y se ve muy poco "profesional".

El goddady, jeje, esta muy bueno, pero parece ser que no se tomaron la molestia de leer el tema :)

Y hostervalley se ve bueno, pero hasta ahorita me sigue convenciendo el xpresshosting, compre un dominio de prueba, al principio mal por que quería redireccionar y los DNS no actualizaban, pero ya despues de casi 1 semana todo marcha bien. (no se si siempre sea así, o a mí me toco "mala suerte") pero veamos como marcha todo, aún me quedan 3 meses de contrato con los ratitas de okhosting :D
 

davisos

Bovino adolescente
#19
hola, bueno si quieres de paga Neubox esta bien asi como otra que he visto hosting-mexico.net, pero si quieres gratuito 000webhost.com te lo recomiendo alli tengo mi pagina. Te dejos los links:

Neubox
hosting-mexico.net

000webhost.com

Saludos

a un punto importante, fijate bien que incluyan iva porque algunas veces no lo incluyen y te sale mas caro de el precio que te manejan en la pagina, parece mas barato pero sale mas caro si no incluyen el iva.
 
Arriba