ALGUN BUEN ANTIVIRUS

dani029

Bovino adolescente
#1
amigos desearia saber que antivirus me recomiendan tengo el avast pero siempre se me meten virus xq cuando paso otras herramientas siempre me encuentran virus.. Que antivirus puedo descargar y con licencia si tienen ideas favor decirlas y si pueden publicar el link a donde se encuentran mucho mejor

saludos
 

blackcacho

Bovino maduro
#2
El que me a servido ami es el Nod 32 security o el anti-virus y el que actualmente utilizo es el de microsoft escenttials o algo asi y es gratuito pero creo que ya lo quitaron y no se el porq :S
 

sbxl5

Baneado :(
#3
pues mira tuve el kaspersky 2012 y hace poco el iobit malware
ambos son buenos pero el iobit es mas ligero
 

dan0390

Bovino adicto
#4
Mmm opino que nod32, siempre debes tener bastante cuidado a pesar de que tengas cualquier antivirus porque estos son mas para barrera que para vacuna, no hay como cuidar que descargas, que sitios visitas y si usas todo el tiempo una cuenta de administrador, pero bueno nod me ha sido muy bueno y es con el que mas tiempo he podido estar sin tener que formatear por virus.
Te dejo el link del post de un compañero bakuno, es muy bueno y es de nod, saludos.

http://ba-k.com/showthread.php?t=201140
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
amigos desearia saber que antivirus me recomiendan tengo el avast pero siempre se me meten virus xq cuando paso otras herramientas siempre me encuentran virus.. Que antivirus puedo descargar y con licencia si tienen ideas favor decirlas y si pueden publicar el link a donde se encuentran mucho mejor

saludos
Pues esta raro. Tengo más de 1 año usando el Avast. De hecho estoy utilizando el Avast Internet Security, y hasta el momento no he tenido problemas por virus.

De hecho, hay antivirus que te detectan como virus a otro antivirus.
 

stuy

Bovino adolescente
#8
Yo utilizo el NOD 32 4 con el parche minodlogin, para que no este buscando licencias cada ves que espire la que tiene, y el USB Disck security, el segundo no es antivirus pero te detecta virus molestosos como el autorun o el recicler y otros que contengan las memorias o dispositivos de almacenamiento USB.

con esto no e tenido problemas con virus
 

alanmd

Bovino maduro
#10
Pues esta raro. Tengo más de 1 año usando el Avast. De hecho estoy utilizando el Avast Internet Security, y hasta el momento no he tenido problemas por virus.

De hecho, hay antivirus que te detectan como virus a otro antivirus.
asi es, como dice Fernando, abria que ver cuales otras "herramientas" estas ejecutando en tu sistema para que te encuentren virus, hay muchas utilidades por ahi que dicen quitar virus pero en realidad solo hacen falsas detecciones o te instalan virus, yo tambien uso el avast desde hace tiempo y desde que lo tengo no he batallado tanto por los virus, eso no quiere decir que no entren, y asi sera con cualquier antivirus por muy bueno que sea, si ya tienes el avast, yo lo unico que te recomiendo es que lo complementes con el Ccleaner para borrar temporales de vez en cuando que es donde comunmente se descargan los virus y el Malwarebytes este ultimo en su version gratuita y actualizando de vez en cuando para realizar un escaneo rapido, y al menos en mi caso eso es suficiente para estar libre de virus solo esas herramientas recomiendo.
otra cosa a tener en cuenta es que siempre debes de escanear memorias usb que por lo general es como se copian los virus despues de meterlas en otras pc riesgosas, estar atento a las alertas del avast, y si detectas algo anormal en la pc pasar el malwarebytes que ese seguro quita cualquier virus que entre.
pero si ya estas decidido a cambiar tu antivirus tambien te puedo recomendar el Avira tambien lo he usado y tambien es bueno
 

cagn217

Bovino adicto
#11
Yo ulítizo uno que se llama Avira, es gratuito pero tiene unas versiones de paga, y a mi me a funcionado muy bien :) si lo quieres probar dale click AQUI
 
Arriba