Algun Biologo por aca??? Ayuda!!!

Darkdefender

Bovino de la familia
#1
Me encontré en la azotea de mi casa esta lagartija


http://i39.tinypic.com/28jf777.jpg

el hecho es que creo que está enferma o deshidratada o algo por el estilo... alguien sabe que comen o denme un consejo que hacer con ella... menos matarla ¬¬

Si alguien sabe algo de crianza mientras se recupera avisen ^^
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#4
Las lagartijas de ese tamaño por lo general comen insectos (hormigas, moscas etc) , el genero y especie no te lo podria decir en este momento, pero dejame investigar y te lo digo.

Edito: Me seria de ayuda si me dices en donde vives
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#7
Listo men su nombre cientifico es:

Sceloporus torquatus
miden de 15 a 20 cm de longitud (hocico-cola). Son lagartijas principalmente insectívoras aun que también se llegan a incluir en su dieta algunos vegetales
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#13
Está muy pequeña no seas pervertido tu a todo le quieres pegar ¬¬

Gracias Kmax, oo||sNeIcK™||oo creo que voy a tener que cazar moscas para alimentarla xD, este tipo de animales (no hablo de ti takis) conservan el delgado equilibrio entre tanto insecto que hay... como los mosquitos. ^^
 

yager13

Bovino de la familia
#14
si como dicen los compas ponte a cazar moscas o grillos es lo uqe comen te recomiendo ponerlas enu n ligar cerca de un foco para ue tenga calor y se pueda mover
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#16
Está muy pequeña no seas pervertido tu a todo le quieres pegar ¬¬

Gracias Kmax, oo||sNeIcK™||oo creo que voy a tener que cazar moscas para alimentarla xD, este tipo de animales (no hablo de ti takis) conservan el delgado equilibrio entre tanto insecto que hay... como los mosquitos. ^^
a decirte que le preguntaras a kmax iba pero veo que ya te contestó el es experto de bichos y sus derivados (literalmente sin referirme a nadie)
 

thehustle

Bovino maduro
#18
ps dale unos chilakiles bien picosos o una pansita con harto limon y cebolla picada pero claro con sus respectivas moscas jejeje
 
Arriba