algun bakuno que sepa de hacer videos...ocupo ayuda

jimmycln

Bovino de alcurnia
#1
Saludos bakunos

Estoy solicitando su ayuda profesional (ya que yo soy una papa en ese ambito¬¬) para poder desarrollar un pequeño video de reflexion para ayuda del medio ambiente.

En mis ratos libres (que no son muchos) estoy haciendo campaña en pro del medio ambiente, tengo el interes en particular en realizar un video propio de ello, de echo un amigo que se queria unir a esta actividad segun iva a edita uno, pero se volvio "que mañana" y finalmente dijho que no tenia tiempo en ayudar al medio ambiente y mucho menos para editar.

Entiendo que lleva tiempo, entiendo que es primero las necesidades de tu familia y tuyas, y entiendo que hay poca gente que tiene caracter para continuar. asi que me atrevi a ver si alguien de la comunidad esta en esa dispocision.

Dentro de mi labor principal esta este principio:

Esta encaminado a crear conciencia.

Para crear conciencia, se requiere mantener una constancia proactiva en hablar con la gente, para hablar con la gente se requiere tiempo y personas. Mantener una constancia proactiva, quiero decir; es lograr que la gente escuche diariamente la importancia de cuidar el medio ambiente, para que psicológicamente esta idea vaya penetrando en su mente, así por ende el individuo ira integrando en su vida diaria el cuidado al medio ambiente.

Estoy actuando apenas, poco a poco, y se bien que un video puede transmitir mucho mas que charlar 3 horas. por ello me canalizo a ver si entre la comunidad haya uno, dos o tres gentes que puedan desarrollar videos elocuentes a esta causa, yo estoy atendiendo mis blog, correos, alguna vez el face (ya que tengo una persona que me esta ayudando y eso me alivia) pero pienso que este recurso me es necesario.

Este es el blog principal, al cual, me dedicare a canalizar mis esfuerzos ya que ha habido gente de otros estados que les ha gustado.
http://comunidad-proambiente.blogspot.com/


Mi blog secundario (con este comenze) el cual, hare lo posible en mantenerlo o darle un giro apropiado.
http://quehacesporelmedioambiente.blogspot.com/



Bueno, aquellos que deseen apoyar espero comentarios, con el tiempo ire agregando ideas que tengo para algun video, gracias de antemano por visitar este espacio y deja un recado...ayudara a mantenerlo para encontrar algun(os) bakunos(as) que me ayude.
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Aunque no está de más el aprender a hacer videos, pues si lo que falta es tiempo entonces ¿por qué no buscas de esos videos cursis en YouTube y haces una recopilación? Algo como ESTO (no lo inserto por cursi).

O buscas unos no tan cursis como éste:
[YOUTUBE]IJhvARCU_Hc[/YOUTUBE]
P.D. Y si de videos sobre cuidado medioambiental quieres, aunque no sean hechos por ti, entonces podrías darte una vuelta por el Índice de Documentales y checar la sección Ecología/Cuidado Medioambiental, para que veas documentales compartidos por bakunos sobre el tema y quizá los quieras coleccionar en tu blog.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#7
gracias por sus comentarios...el punto es que busco la originalidad algo propiamente mexicano, que no este canalizado a alguna marca o idioma, muchos paises presentan sus propuestas que la verdad tienen su imaginacion y creatividad.

por facilidad me canalizaria a youtube, que esta cargado de videoclips repes, repees y mas repes. se que es dificil expresarme cual sea la intencion, pero, quiero algo propio, o mas bien algo que sea proporcionado de la comunidad.

y por cierto no es mi tarea, es tarea de todos los que podamos ofrecer un poco de tiempo para levantar una basura o reciclar. y estoy en espera de todos sus comentarios que la verdad me hacen reflexionar...gracias
 
Arriba