Algun bakuno que sea tortillero

#1
Parecera algo raro pero necesito hacerles algunas preguntas, y quiero estudiar economia, y tiene que ver con la teoria de la produccion y quisiera saber cual es el precio de los insumos (el maiz ya procesado) la maquinaria, ahorita estoy en un pequeño curso de microeconomia pero espero que me puedan ayudar.

Lo que seria
serian el precio de los insumos
y de la maquinaria
el precio promedio de electricidad y de agua
si tienen empleados el sueldo de cada empleado
si el producto es de buena calidad dan mas caro el precio de la tortilla
si no es de buena calidad el precio es mas bajo.

Espero que me puedan ayudar que los sabados y domingo no habren tortillerias
por mi casa y toda la semana estoy ocupado por escuela y servicio social.:metal:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#3
jajajajaja, chistosos.

pues yo creo que si ha de haber alguno por aca que se dedique a eso, pero dudo que quieran tomarse el tiempo de contestar tus preguntas.

igual seria bueno que fueras a buscar tortillerias de otra colonia donde si abran sabados y domingos no crees??
 

mike1q

Bovino Milenario
#5
pooss.. mira la verdad no se..

pero como se me antojan unas bien calientitas, con sus carnitas estilo michoacan, su cilantrito, su cebollita una salsita verde, con limoncito... y "pa dentro que estoy cenando".... haaa y con unas chelitas..

suerte con tu trabajo... voy por unos tacos..
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#6
hahahahaha no se la jalen no cabe duda que el fin esta cerca salvanos chuck¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o salvanos chommy
el fl no es yahoo anwers o un lugar para que les hagan las tareas ¬¬ consulten a san google xD¡
 
#8
XD XD XD pues investigale chaval eso lo puedes investigar muy facil la verdad simplement en cuanto al gas peude ser por litro o tanques q para este tipod e situaciones debe de ser en litros y tanque estacionario, ahora el minimo solo buscalo el df es tipo A d ahi sacas el minimo, electricidad puedes checarlo ahora en la nueva de luz y afuerzas !!!!! y lo del grano o vamos ya molido lo puedes checar incluso en un molino !!!!! no ma chaval estas verde para eos de los negocios ademas tienes q tener en cuenta la depresiacion de la maquinaria ufff no si tas chavo pero TU puedes investigarlo !!!!!!

p.d. no estoy enojado contigo XD XD XD
 
Arriba