¿Algún bakuno pescador?

kikillo

Bovino maduro
#1
Quibo ba-k's, ¿hay alguien además de su servilleta al que le guste la pesca?

Yo se que no es un deporte con mucha afición, pero los que somos aficionados somos apasionados por este deporte.

Les dejo mi página de pesca, a ver si alguien se quiere aventar a inscribirse al grupo de pesca o a acompañarnos a la siguiente pesca. (http://presumi2.exquisito.biz)

Saludos
 

kikillo

Bovino maduro
#2
Yo he salido de pesca varias veces casi siempre vamos por velas y dorados... Solo una vez me meti a un torneo con mi jefe y unos tios, quedamos en 3er lugar en pez vela y hubieramos ganado y no hubiera traido roto el pico.
De torneos, los presumi2 (mi grupo de pesca) no nos hemos metido, realmente disfrutamos más el salir por unas :ebrio::ebrio: mientras pescamos con los cuates, los velas los dejé de pescar hace años, pero no estaría mal ir de nuevo.

Tu dices si gustas acompañarnos a una pesca.

Salu2
 

edis

Bovino maduro
#4
Pues unos amigos y yo, salimos a practicar la pesca, pero nunca hemos participado en torneos, solo somos principiantes, pescamos en paraiso, tabasco.
 
#5
Saludos!!

La verdad nunca he ido a pescar pero siempre he estado interesado en hacerlo, ¿qué recomendarías para un aprendiz como yo? ¿con qué se empieza?, ¿Qué tan caro es? detalles como esos. Ahorita paso a visitar tu página

Gracias.
 

bass0000

Bovino maduro
#6
Que tal, yo también soy pescador deportivo, por lo regular pesco Trucha y Lobina, y también estamos en pesca.org.mx


Saludos
 
#7
Hola amigos bakunos , ps soy de campeche y la verdad soy un apasionado por la pesca , hoy precisamente acabo de ir ( al igual antier y ayer) y saque 4 jureles un jurel de 4 kilos y 3 mas de 2 kilos , estaba buscando señuelos nocturnos y me acorde de mi amada ba-k y ps me entero que hay mas amigos bakunos k les gusta , cualquier comentario o duda ps me mandan un mensajillo nos vemos ......
 

tishcua

Bovino adolescente
#8
pos yo apenas voy empezando y la verdad se me hace medio dificil esto de los terminos de los curricanes y las moscas y el casteo, alguien tendra alguna manualito practico para irme adentrando un poco mas, saludos.
 

Racso

Bovino maduro
#9
uyy carnales matando velas nada mas por matar no caones vayan or wahoo que esos si valen la pena dan mas pelea que los vela, marlin o un buen dorado una sierra (el peto da mas batalla) pero deberian practicar la deportiva catch & rlease porque asi vamos a terminar con los peces e mexico
 

dmolinav

Bovino maduro
#10
Heyyy que buen post, yo acostumbro a salir con mis esposa e hijos los domingos a pescar, vivimos en León y está cañada de negros, donde encuentras mojarras y ayyy wey, se me fue el nombre, está cárcamos, tmb se puede pescar ahi. En fin, me fascina y poco a poco entraré más en el mundo de la pesca. Dvd
 
#12
Hey a mi me interesaria un buen, ya revise tu sitio, pero no tiene la opcion de registrarme ni nada para ponerme en contacto con ustedes para cuadrar algo.

Tampoco tengo la menor idea de que parte de México sean, asi que ps estaria chido que pusieras un poco mas de info.

Saludos.
 

rafagolo

Bovino maduro
#14
no pues yo solo pesco hay en el malecon unos pecesitos chirris pa la comida jajaja y buceo pero me encantaria pescar ya bien en serio
 

kikechumtz

Bovino adolescente
#15
Yo soy de Torreón, Coah. y aquí en mi rancho hacen 2 o 3 torneos al año en la presa "Las tórtolas".... también hay un club de pesca llamado "Laguna Bass" (en el cual no estoy por que esta carisísima la cuota anual jejeje)... tengo una embarcación pequeña en la que me voy de vez en cuando a pescar una que otra lobina, bagre y truchas..pero lo mas divertido es mojarrear!!! jajajaja
Saludos!!!
 
#16
q onda ando empezando en esto de la peswca y ando buscando manuales para este deporte q tipo de carnadas usar y para q tipo de peces vivo en n.l. y lo q mas qdaria cercas es la presa el cuchillo saludos a todos y a pescar mojarras o de perdido resfriados
 
Arriba