Algun bakuno ha trabajado en Blockbuster?

#1
Banda, lo que pasa que estoy a punto de entrar a trabajar en esta empresa, y probablemente me den el puesto de Subgerente, lo que quiero sabe y no me he atrevido a preguntar, por obvias razones, es cual será mi sueldo, por eso les pregunto, alguien de ustedes ha trabajado o conoce a alguien que haya estado en esa empresa? y que sepa mas o menos cuales y de cuanto son los sueldos ahi?

les agradeceria el dato =)

saludos!
 
#2
Chale... de sub-gerente... nepotismo! jajaja


No, la verdad ni idea de cual sea el sueldo creo que debías preguntar primero no?
 
#3
Pues yo trabajé en uno hace como 10 años jaja y bueno de los sueldos a la fecha no sabria decirte lo que sí se es que es puro desma.... de hecho trabajé en el primer blockbuster que hubo aquí en México jaja te lo dejo de tarea y bueno te lo recomiendo nada mas por que entra a trabajar cada chica que hay dios y por el relajo de lo demas pues me parecio aburrido y sin chiste saludos .
 
#5
Jaja, no me han puesto ningun video aun, hoy acabo de firmar el contrato...

Y no, no es nepotismo, de hecho me "amenazaron" diciendome que si en un futuro se daban cuenta que tenia algun conocido ahi trabajando, me iban a desemplear de inmediato.. n___n

solo que me intriga cual sera mi sueldo...

saludos bakunos desvelados!
 

El Draco

Bovino maduro
#6
Pues mira a los peones les pagan 8pesotes la hora... al gerente recuerdo que eran como 20 al sub ni idea la neta...,pero ya con eso te daras una idea de lo pinche que es
 

dibu1983

Bovino adicto
#7
como es que entras a trabajar sin siquiera preguntar primero lo más básico! .. el Sueldo!!
Yo ya te hubiera despedido, por we*
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#8
Banda, lo que pasa que estoy a punto de entrar a trabajar en esta empresa, y probablemente me den el puesto de Subgerente, lo que quiero sabe y no me he atrevido a preguntar, por obvias razones, es cual será mi sueldo, por eso les pregunto, alguien de ustedes ha trabajado o conoce a alguien que haya estado en esa empresa? y que sepa mas o menos cuales y de cuanto son los sueldos ahi?

les agradeceria el dato =)

saludos!
eso es lo primero que se pregunta mi buen

Haha yo también:D

Aver como asi que "probablemente"(supones) vas a entrar de subgerente, y no sabes cuanto te van a pagar? (WTF?) Pero ya firmaste un contrato que asumo es muy "probablemente" que ni hayas leído. No que pedo compa, eso dejalo para cuando tas muy verde y es tu primer jale (o si es el primero?). Pero bueno, la forma más precisa de saber cuanto te van a pagar; sera preguntandolesgulp!
a lo mejor quiere saber lo que gana algun cuate o su novia que se yo es muy LOL que este preguntando eso y mas firmando un contrato
 

ramon7878

Bovino Milenario
#9
Pues sí, pregúntales, capaz que te salen con tu eres el que les va a pagar a ellos por haberte dado un puesto de sub gerente. Je je. Pregúntales ellos deben saber.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Subgerente, es una responsabilidad, yo digo que es suficiente para sobrevivir y tendrás que pagar derecho de piso invitando la comida a tus chalanes el primer pago que obtengas.
En papi gobierno es otra historia, alla ganan de 35 a 50 k mensuales, dpendiendo de la dependencia y de las funciones.... pero es otra responsabilidad y es papi gobierno, ahora en blockbuster ha de ser menos.
Pero no te ilusiono, sospecho que seria un rango de 10 a 20k
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#12
Cómo que firmáste, sin saber cuanto pagarán????....eso no se hace....hay que preguntar....ojalá no..te afecte haber firmado sin leer......es peligroso en esta situación y en otras........
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#16
Ps como vas a ser subgerente no haces ni madres, nada mas mueves a los que trabajan ahi...pero ganan casi lo mismo :S...la unica ventaja es que todo el dia te haces bien wey...desventaja- que tu eres el que da la cara por todos jeje
 

varser7

Bovino maduro
#19
jaja ya firmo el contrato y no sabe el sueldo ya pues ni q fuera un niño 1ro lees el contrato y ahi dice o lo firmaste sin leerlo?? jaja si no esta estipulado ahi ya fuiste te podran decir q trabajas ad honorem asi q tu sueldo es 0 y deberas seguir trabajando ya q en el contrato dice q debes hacerlo jaja
 

thehustle

Bovino maduro
#20
uquelas ps en lo personal en los trabajos que he estado cuando me dan el contrato pa leerlo y despues firmarlo (Se supone que para eso es el contrato para leerlo y si tienes alguna duda preguntas y ps si te laten las condiciones firmas) y en contrato dice cuanto es lo que vas a ganar por dia y el puesto en el que te estan contratando ahora ps preguntale a los que chambean ahi y pa el prox trabajo que llegues a tener ya sabes pa que son los contratos jejeje suerte carnalito
 
Arriba