Algun bakuno abogado que me pueda asesorar?

Gokendo

Bovino maduro
#1
Hola comunidad bakuna, tengo un problema no se si sea legal pero pues aqui va:

Hoy, me levantaron falsos, de que segun amenaze con golpear a alguien por telefono, asi estuvo el pedo de que, me conecto en el msn, y mi novia(casi esposa) me dice que una muchacha le llamo diciendole que segun, ella ayer me llamo pidiendome un consejo porque su esposo la queria golpear y que yo le dije que yo la iba a defender de el y que le hiba a golpear a su esposo por poco hombre... La muchacha tiene 14 años 2 hijos, y su esposo me cae gordo y simplemente corte toda comunicacion con el, y toda su familia me vale, y pues resulto todo eso. Aclaro, yo no recibi dichas llamadas en ningun momento y pues, ni mi hermano contesto el telefono ni mi padre, asi que ellos estan de testigos de que no recibi esa llamada, y los de telnor me dijeron que podia ir a una oficina a solicitar numeros que aya recibido mi linea, dependiendo que tiempo, y pues eso es lo que are, solo por cualquier mamada que quieran hacerme quiero estar preparado para cerrarles la boca. Puedo levantar alguna demanda de difamacion o alguna otra demanda para que dejen de chingar?

Bueno el que pueda responderme pues, muchas gracias de verdad tambn mi relacion tuvo problemas por esa mentira, y quiero aclarar este tema y que lo dejen de aser (anteriormente tuve problemas con el esposo de ella, y por eso corte toda comunicacion con esa familia absolutamente)

Muchas gracias al que me ayude:)
 

rocko_123

Bovino maduro
#2
Que tal bakuno ps mira no soy abogado pero de "compañeros de foro, amigos o como lo quieras tomar" mi mejor consejo, si todo lo que dices no es cierto lo mejor es ignorarlos y tratar no de hacer contactos con ellos, el que nada debe nada teme asi que ps tu no te procupes, al menos que ya quieran atentar contra tu familia o a ti ps ahi recude a las autoridades correspondientes. Espero que se resuelva pronto =D
 
#3
el hecho de que ellos inventen lo de amenazas no procede primero lo tienen que comprobar y como tu nunca los amenazaste de que te preocupas, duerme tranquilo no pasa nada.
 

Gokendo

Bovino maduro
#4
El problema esta mi estimados bakunos, en que causo problemas en mi relacion, y como la tipa que llamo, se puso a chillar, pues le creyo por la credibilidad de su llanto, y eso ami me encabrona la verdad, que sea mas creible la actuacion de alguien, a la verdad.
Y pues esta asiendo mierda mi casi matrimonio...y me duele que desconfie de mi, mi pareja, pero pues alguien que se deja llevar por su corazon como lo es mi pareja, en vez de pensar primero con su cabeza, se dejo llevar por ese llanto, y pues...quiero que me dejen en paz de una vez
El ignorarlos me resulto asta antier k fue todo esto lo k paso... en fin
Muchas gracias por su apoyo
 
#6
Primero q nada las maenazas no es delito grave y coomo lo comentaba el compañero ellos si fueran a querellarse tienen la necesidad de comprobarlo q por lo q escribes esta medio cabron q lo comprueben ok, por otro lado pues deberias esperar (injustamente) a q ellos hagan algo para poder denunciar pero como t comento tienes q encuadrarlo bien y probarlo xq q la mera declaracion no es prueba suficiente a parte de q eso solo se persigue a peticion de parte,
 
Arriba