Algun bakuno a trabajado en VIP's, Porton... me pueden ayudar con unas dudas?

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#21
Iuuuu, nunca he comido en un sangrons, y ahora, emmm menos iré... Mejor unos tacos del vecino, le tengo mas confianza!!
 

condepuma83

Bovino adolescente
#22
Ahora resulta que si uno no esta de acuerdo con ciertos comentarios estoy censurandolos??? Por favor!!!
A lo que yo me refiero es que no solamente digan las cosas que afectan o crean una mala fama. Si las personas buscan trabajo ahi es por que lo necesitan y estas empresas lo ofrecen. He trabajado con varias de estas empresas y no son muy diferentes a otras de distintos ramos; todas buscan crecer, generar empleos y maximizar los recursos o ustedes creian que todo se maneja como un puesto de tacos callejero?
A todos los que esten en contra de mi manera de ver este tema, los invito a que antes de que ataquen revisen lo que estas mismas empresas han realizado y como han ido creciendo, a base de sus empleados, por que hay varios de ellos que si saben lo que significa trabajar.
Saludos
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#24
Prefiero una fondita de comida corrida que andar tirando dinero en esos lugares de mierda comida desabrida prefiero una fonda y chingarme un molesito


viva mexico
 

Lecter12

Bovino adicto
#25
a la chingada.....me quede asombrado con las respuestas.....solamente una ves he ido a comer a sangrons y me arrepenti.....pesimo servicio.....en vips he ido varias veces pero la comida no es nada del otro mundo.....ahora al saber esto menos voy a ir XD....
 
#27
yo fui a revisar el generador de luz del centro de distribucion del vips que esta en rojo gomez y si preparan casi todos los platillos y postres para repartirlos a las unidades, pero con una limpieza muy estricta todos con cofia y tapabocas, me dieron de comer a reventar y no esta tan mal la comida, ademas si el sueldo de los trabajadores esta de la madre se alivianan con las propinas y se ahorran lo de la comida aparte que tienen seguro, infona y el resto, pero si desquitan su trabajo aguantando clientes mamones y gerentes hijos de la chingada aunque no todos si son cagapalos la mayoria, saludos.
 
#28
Yo tengo experiencia trabajando en restaurants en New York, obviamente los estandares de calidad y limpieza son muy superiores a los de aquí en méxico, hace poco entré a trabajar a un restaurant ubicado en la Roma, se llama "LA CASA DE CANTERA" el primer día que entré a la cocina me quedé con cara de mmmm a que hora llegan a limpiar? Las parrillas hechas un asco, la plancha ni se diga, los estufones chorreados, el piso negro, el cuarto de lavado con pilas y pilas de cacerolas, sartenes etc, las mesas de trabajo asquerosas a mas no poder, en fin me puse a buscar algo para limpiar pero no encontré nada, ya cuando llegó el encargado de la cocina me dijo que tenía que hacer y yo le pregunté donde podía encontrar algo para limpiar o al menos lavar la tabla para cortar (creo que habían cortado hígado o algo así la noche anterior porque tenía sangre seca) el tipo me dijo no hay, así nada mas puedes trabajar.

Después fui a la camara de refrigerración y casi me vomito, ah tengo que decir que es tipo bufet el restaurant entonces en el baño se montan 7 platillos y hay otra mesa fria con ensaladas y mariscos, bueno en la camara guardan toodo lo que queda ya sean uno, dos, tres dias, nada se cubre lo aviantan como van, las verduras podridas, sopas, salsas en fin, al siguiente día se sacan, se calientan y se vuelven a montar

Hablar de la camara donde guardan los lacteos ufff quesos dañados, leche, crema en contenedores sin cubrir llenos de animales.

La camara de congelación de pescados y mariscos... Ahí si me vomité con eso les digo todo... Ahhh y si van a comer ahí apuesto les ofreceran ostiones rockefeller saben por qué? Porque son los ostiones que abrieron dias atrás y que ya estan secos, tratan de hidratarlos con agua, pero es imposible, por eso les ponen un montón de salsa y queso, después se meten al horno y listo directito a la mesa del cliente.

Ya mejor ni hablo de la cucarachas, moscas, ratas etc etc....

De verdad espero que no vayan a comer ahí, solo trabajé ahí 7 días y creo que aguanté mucho ahhh los que estabamos en la cocina solo comiamos cosas empaqietadas, salchichas, jamón, huevo al menos yo no me arriesgaba a intoxicarme por la comida.
 
#30
HOLA YO NO TRABAJO EN RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, PERO TENGO CLIENTES MESEROS DE RESTAURANTES COMO GUADIANA, HUNNAN, SAN ANGELIN, BUEN BIFE, Y SANBORNS. POR LO QUE HE OIDO AHI TE VA:

°SI LA MAYORIA DE ESTOS RESTAURANTES LES LLEGA TODO PREPARADO. ( PRODUCCION. YA SOLO PARA CALENTAR Y EMPLATAR.

°SE LES DA COMIDA DE PERSONAL ES UNA MIERD"#!$#&%/((/CASI SIEMPRE:HIGADO ENCEBOLLADO, CHILAQUILES SOLOS, SALCHICHAS FRITAS, HUEVOS ( A LA MEXICANA, CON TORTILLA, EN SALSA VERDE ETC. ETC.) NADA AGRADABLE POR ESO VIENEN A COMER CONMIGO. JAJAJAJA. CUANDO LES VA BIEN HACEN LA BAKA Y COMPRAN BISTECK O PECHUGAS DE POLLO Y SE LOS DAN AL CHEF O COCINEROS PARA QUE SE LOS PREPAREN CON SU RESPECTIVA MOCHADA, YA SEA EN ESPECIE O EFECTIVO.

°GANAN EL MINIMO O MENOS GENERALMENTE ESO SE LOS DEPOSITAN EN UNA TARJETA Q SIEMPRE SE LAS DAN A SUS ESPOSAS YA QUE ES UNA VICOCA , SU FUERTE ES LA PROPINA DEPENDE EL LUGAR Y LAS POLITICAS DEL MISMO: EJEMPLO GUADIANA Y HUNNAN EL PROMEDIO ES DE UNOS 250 A 500 YA REPARTIENDO A LA COCINA Y AL GARROTERO, VARIA DEPENDE EL HORARIO Y EL DIA, EN EL SAN ANGELIN SE RAYAN YA QUE NO REPARTEN NADA TOSO ES PARA EL MESERO Y SU AYUDANTE. Y DEPENDE DEL CLIENTE HAY VECES QUE TE RAYAS CON UNA SOLA MESA, HASTA 1000 POR DIA SE PEUDEN LLEVAR. EN VIP´S Y CALIFORNIA DEBEN ANDAR POR LOS 200 DE PROPINA.

SI REUTILAN TODO LO QUE SE PUEDA, Y NO SE DEJA SECAR LO PONEN A HRONEAR PARA DEPUES RAYARLO O MELER PARA HACER PAN MOLIDO.
CON DECIRTE QUE HAY LUGARES QUE NO LOS DEJAN DESCAMOCHAR ( COMERSE ALGUN PLATILLO QUE DEJO EL CLEINTE INTACTO O TODAVIA COMESTIBLE, LOS CASTIGAN COBRANDOLES EL PLATILLO A PRECIO DE CARTA O EL DESPIDO, JAJAJAJ ASI DE CULEROS SON. NO TODOS ENB ALGUNOS SI LES DAN CHANCE Y SALEN CON SUS ITACATES A REVENTAR ES MAS UNA VEZ UN MESERO DE HUNNAN TRAIA UN PATO LAQUEADO ENTERITO QUE DEJO EL CLIENTE, ME PIDIO SE LO CALENTARA Y HASTA A MI ME TOCO JAJAJAJA MUY BUENO POR CIERTO.

FUENTE: TRATO DIARIO CON LOS MESEROS QUE VIENEN DIARIO A MI NEGOCIO.... SALUDOS MEN,,, ESPERO HABERTE AYUDADO CON ALGO...
oye qué mala onda que no les den chance de "limpiar el plato"... así hay patrones maloras entonces, esto no lo sabía
 
#31
Aqui donde vivo a mi esposa le encanta comer o desayunar en un Wings pero un dia me sirvieron cafe y .....Madres la taza tenia la marca de los labios con labial completo en rojo,que llamo al capitan de meseros y le reclamo y el muy estupido me dijo que era porque ese tipo de labial no se quitaba meteiendolo en el labavajillas, jamas volvi a ese lugar.
Mas sin encambio en la via gustavo baz hay otro y en cambio en ese todo sabe muy sabroso desde la comida hasta los postres y el servicio es de lo mejor.

Es serio el asunto de los restaurantes ya que si de entrada uno reclama algo del servicio es posible que le hagan una cochinada a su comida (tirar al suelo,escupir,etc),a mi me paso iba a cubrir un evento de filmacion con un amigo y a la hora de la cena el me asigno un lugar y le pidio al mesero que me atendiera y este le dijo que si.......pasaron 15 min. y nada, regresa mi amigo y ve que no me han servido y le reclama al mesero a lo cual el le dijo que me esperara ya que tenia que terminar con su mesa (a pesar de que le tocaba tambien mi mesa) y rato despues me llevo un plato pero no me lo comi ya que la carne tenia sangre y para no hacer bulla no le dije a mi amigo, si hubiera sido yo (el anfitrion) inmediatamente llamo al capitan de meseros y le exijo que mande a la chingada a ese guey, se entiende que ellos van por una propina pero antes que nada la mesa ya estaba pagada(bueno el sevicio) y hay cabrones que no les gusta su trabajo sobretodo cuando no reciben dividendos. pero eso se gana.
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#32
Ahora resulta que si uno no esta de acuerdo con ciertos comentarios estoy censurandolos??? Por favor!!!
A lo que yo me refiero es que no solamente digan las cosas que afectan o crean una mala fama. Si las personas buscan trabajo ahi es por que lo necesitan y estas empresas lo ofrecen. He trabajado con varias de estas empresas y no son muy diferentes a otras de distintos ramos; todas buscan crecer, generar empleos y maximizar los recursos o ustedes creian que todo se maneja como un puesto de tacos callejero?
A todos los que esten en contra de mi manera de ver este tema, los invito a que antes de que ataquen revisen lo que estas mismas empresas han realizado y como han ido creciendo, a base de sus empleados, por que hay varios de ellos que si saben lo que significa trabajar.
Saludos
Yo tambien trabaje en ellos y en lugares aparte, mencionas que han hecho ellos por el pais, pues bien se ha implantado un esquema de bajos salarios, explotacion laboral, acoso sexual , denigracion de la mujer, etc. y las ganancias y divisas generadas no se quedan en nuestro pais, porque hasta los insumos muchos son traidos de otros lares. los que han mantenido al pais son los que tu llamas puestos callejeros que comprenden hasta la fonda mas sencilla, ellos si crean empleos reales , tratan mejor a sus empleados y sus productos son frescos y hechos al dia, consumiendo productos nacionales, comprados en mercados, centrales de abasto, activando la economia nacional, como debe de ser
 
Arriba