Alguin se ha Lesionado el Manguito Rotador

pierro82

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros bakunos, como estan?

Bueno pues un buen dia iba manejando y una sra se le ocurrio salir del oxxo sin intermitentes y a toda velocidad y yo iba a cruzar en el carro, lo que conllevo que frenara de repente y senti que se me luxo o safo un poco el hombro, a lo cual no le di importancia por q el dolor se fue a los 10 mins, pero segui nadando, y en clases de TRX y jugando raquet, hasta que hace 2 meses decidi parar todo eso por que no aguantaba el hombro y ahora solo puedo correr y hacer squats :(, bueno despues de tanto rollo queria consultarles si alguien se ha jodido el manguito rotador por que no me puedo recuperar ya en 2 meses de no forzarlo y si tienen alguna sugerencia se los agradeceria ya fui al ortopedista y solo me dio diclofenaco y el clasico no lo force estoy con terapia de frio 3 veces al dia y frio y calor una vez al dia, pero ya me comienzo a desesperar, o si a alguno ya le paso cuanto tiempo es de recuperacion??

Gracias!!
 

pierro82

Bovino Milenario
#2
Bueno al parecer nadie jaja quiero actualizar esto, ayer fui a sesiones de Ultrasonido y son una maravilla, hoy despues de 3 meses y medio amaneci sin dolor, ojala si alguien sufre de lo mismo pueda leer esto y usar esta terapia la verdad lo recomiendo!
 
#3
Te desgarraste un tendón y al seguir con tus rutinas de trx y demás, pues más lo lastimaste prolongando la recuperación.

Te recomiendo (pero mejor pregúntale a tu doctor) un masaje intenso en la zona una vez a la semana con el fin de orientar las fibras nuevas, es decir, para que crezcan siguiendo la orientación de las demás fibras; cuando vuelvas a tus rutinas normales, empieza como si fueras nuevo, poco a poco.

No me he lastimado ése tendón pero sí otros, efectivamente duele mucho.
 
#4
Yo también me lesione el manguito rotador .. es bien difícil recuperarse .. el problema es que lo usas para casi todos los ejercicios entonces molesta bastante .. también quise que se pasara con el tiempo y dejando de hacer ejercicio y no funciono .. me encontré con un amigo en el gym que juega volleyball de manera profesional y me comento que es una lesión muy común en personas que practican ese deporte me explico que lo peor es dejar el musculo haciendo reposo pq la lesión se vuelve crónica .. que lo mejor que podía hacer era hacer ejercicios en el gym con muy poco peso a manera de reforzar el musculo y que vaya rehabilitándose poco a poco en dos semanas ya estaba como nuevo .. los ejercicios son prácticamente el calentamiento que haces antes de hacer hombro con muy poco peso y unos estiramientos.
 

chafalito

Bovino maduro
#5
Bueno al parecer nadie jaja quiero actualizar esto, ayer fui a sesiones de Ultrasonido y son una maravilla, hoy despues de 3 meses y medio amaneci sin dolor, ojala si alguien sufre de lo mismo pueda leer esto y usar esta terapia la verdad lo recomiendo!
Qué bueno que me dices, porque ando lesionado yo también.
 
Arriba