alguin me ayude necesito orientacio

#1
lo que pasa que tengo tengo un cel e5 y quiero ver si se puede descargar messenger para este cel sin que te quite saldo perooooooooo es una plan renta mas por menox mixto. y me prestaron un i637 para los que conocen y esta padre ese lo que no me gusta un poco son las funciones pero de ahi el messenger que trae es chingon pero necesitas saldo para estar conectado asi que esa es mi duda se puede descargar messenger para el nokia e5 y alguno tambien para el ebuddy o el opera cobran en plan renta y cual me sirve mas para entar o navegar jeje espero me ayuden saludos un beso espeor pronto sus respuestas
 
#3
Mira no es k sea grosero pero esto va en peticiones creo k por eso nadie te dice nada pero yo puse varias aplicaciones para navegar gratis no necesitas saldo y no te lo consume ahorita estoy desde mi cel con plan de renta telcel tengo 1000 min y no ne los consume claro solo tienes k usar los perfiles adecuados en la aplicacion te invito a que uses el buscador ya que aki los compas bakinos an posteado muchas apps k te pueden servir para navegar free y ahi te dicen k hacer para k no te gaste cash suerte y salu2
 

dgr182

Bovino maduro
#4
Mira no es k sea grosero pero esto va en peticiones creo k por eso nadie te dice nada pero yo puse varias aplicaciones para navegar gratis no necesitas saldo y no te lo consume ahorita estoy desde mi cel con plan de renta telcel tengo 1000 min y no ne los consume claro solo tienes k usar los perfiles adecuados en la aplicacion te invito a que uses el buscador ya que aki los compas bakinos an posteado muchas apps k te pueden servir para navegar free y ahi te dicen k hacer para k no te gaste cash suerte y salu2
Haber como esta eso de que tienes 1000 Min? tienes mil minutos para navegar por internet, no se supone que deberias tener X megas para navegar, no creo que te consuma o no los minutos mas bien te consume Datos que es en internet, estas seguro que no te andan transeando por ahi los de telcel? aguas compa. talves yo estoy mal pero psss un consejo no esta demas.
 
Arriba