alguienme puede intepretar este sueño

HOMIE

Bovino maduro
#1
karnales ando bien sacadod e onda, resulta que soñe con na rata negra, y otra de color claro y dos de sus crias, a las rata negra grande la acariciaba y esta estaba se dejaba, la dejaba de acariciar y se enojaba y me mordia aunque no muy fuerte, junto con la rata grande clara... despues soñe con un toro grande obscuro pero de metal y una vaca este me atacaba y yo solo me defendia con empujandole los cuernos nunca me hirio, despues pedi ayudaba entre como a una casa, y me ofrecieron comida y ropa tenia mucho frio y me desnude y me sirvieron una platode comida y estaba mu hijo pequeño conmigo a mi me daba verguenza habia tres mujeres una mayor y dos jovenes que me miraban sentadas en un sillon le ofrecia comida a mi hijo y estodo...
 
#2
Las ratas simbolizan sentimientos de culpa o algo de la conciencia que no nos deja en paz. También puede referirse a una connotación sexual morbosa y sucia (no digo que sea pecado, ni que sea obsceno, tal vez tienes antojo de algo realmente sucio)...

El estar desnudo es positivo siempre y cuando no sientas vergüenza, ya que indica engaños, mentiras y/o falta de confianza en el corto plazo.

Es lo que podría decirte mi estimado. Saludos.
 

digitally

Bovino adicto
#7
Heeemm, significa que tienes que revisar tu teclado, te cambia las letras y algunas literalmente se las come y tambien se salta la barra espaciadora en algunas palabras.
 
Arriba