Alguien ya vio la peli de eureka 7??

Gdark

Bovino Milenario
#1
Bueno hace rato que venia esperando esta pelicula y me imagine que hiba a desepcionarme por el trailer pero es eureka seven y la serie es buena nomas el final si esta bien pinch..
Total empeze a verla y...........no le entendi ni madres, es como el final de evangelion pero con mas arcoiris y colores bonitos, de echo la voz de eureka me parecio la de rei ayanami.

QUE ALGUIEN ME XPLIKEEEE...(spoilers en blanco)

tiene que ver con la serie??? por que salen escenas de la serie pero al parecer como que nadie se conoce o nadie recuerda que fue lo que paso en la serie pero al mismo tiempo salen personajes que si se acuerdan que paso......WHAT???

quien es ese renton y de donde salio?? eureka si era eureka?? por que holland se arrepiente de hacer su mision si toda la movie estubo fregando con completarla y mas cuando tiene que salvar a talho y a su hijo??
que pex con el final crearon un universo alterno pero no invitaron a nadie para que fueran felices??

no se si decir que es buena o mala pero si les aseguro esta muy melosa para los que no la han visto, ver a anemone de sabia y no de sadica sociopata te entristece.
 
#2
a mi me gusto al igual que la serie....pero como todas las peliculas... alteran toda la historia... y pos... eso a muchos no les agrada...

a mi si me latio y tambien me late la serie ...me quedo con las dos xD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#3
Pues a mi me gusto mucho la peli... aunque no tiene nada que ver con la serie... al principio estaba sacado de onda pero termine por aceptarla como un "nuevo" Eureka Seven ya que no tiene nada que ver...
es una nueva historia que termina casi igual... y eso es lo que me gusto
los personajes cambian enormemente aun asi... tiene lo suyo.. esa Ova o pelicula hay queverla con la mentalidad de que no tiene nada que ver con la serie...
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
bueno vamos a ver:
spoilers:
segun yo tiene que ver por que anemone y dominic estan juntos como al final de la serie.
los ninos se quedan con el abuelo.....como en la serie(y no me explico por que siguen jovenes).
la hermana de renton menciona de un cambio que suele pasar en los suenos a un estado cuantico y que es lo que puede alterar la realidad (lo que pudo pasar al final de la serie)
la mision de Holland es cambiar todo (como que no le gusto la nueva realidad) pero al mismo tiempo eso se desprende de anemone y dominic.
el gordito de gekko go descubre que eureka no es la eureka original que seria la que se murio en la serie (diske la original tiene alas) y esta es un eureka echa en china.
mencionan la muerte de dewey, su pasado y sus gustos por ninas como en la serie(no tiene caso mencionarlo si no fuera para respaldar que en el pasado dewey intento cambiar la realidad......como en la serie).
anemone es buena (como al final de la serie) y su pasado es muy parecido al de la serie.


y nomas no se que pex, si no tiene nada que ver con la serie pues..............tan facil como ponerle otro nombre y ya hubiese sido una pelicula un poco mas digerible aunque aun asi me seguiria prenguntando bueno y de que se trato esta madre XD.

haaaaaaaaaaa vieron el pantshot jaja, dije valgame el colmo del fanservice aunque siempre en la serie no se podia creer que con esa faldita nunca saliera un pantshot
 

EDXXX

Bovino Milenario
#5
Bueno lo que es la serie de 50 caps.. Me dejo clavado... y la verdad me gusto mucho más que muchisimos animes... y de hecho es de mis favoritas...

Me gusta tanto que hasta el dia de hoy me he visto los 50 caps todos al rededor de unas 4 o 5 veces cada uno...

Lo que entendi de la la pelicula fue que esta es un recuento alterno, es decir que es una historia distinta a la original y totalmente nada que ver con los 50 caps... (La pelicula tambien me encanto)


_____________________________

Por lo que te leo...mmm me parece que lo que no entiendes es el anime en si de 50 caps...

es cierto es muy enrredado... pero vale la pena... resulta que como bien te dicen en el anime todo gira alrededor de los colarians... y que estos en si no son más que derivaciones de un planeta que esta vivo incrustado en el planta tierra...

..mmmmm... si puedo luego te paso más informacion...
 
Arriba