Alguien ya vio la nueva peli animada de Batman

bathusay

Bovino Milenario
#1
Q hay como ya sabran muchos por aqui hace poco salio una peli animada de Batman he aqui la portada

y queria saber si ya la vieron si no porque si les gusto o no la verdad a mi me gusto mucho todo en general desde q esta hecha en tono mas hard en relacion a otras animaciones la historia y x supuesto el Joker pero veo q nadie comenta aqui y queria saber que piensan al respecto sobre esta animacion:vientos::vientos:
 

smlalo

Bovino adicto
#2
Es una muy buena animacion,
cuenta con bastante accion y la trama es sumamente interesante.
Me agrado como manejaron a los personajes y sus relaciones.
Recomendada para todos los seguidores de batman.
 

fierros_X

Bovino maduro
#3
Aunque un poco inexacta en cuanto a los hechos con Jason Todd, pero en escencia correcta.Sin embargo esperando con ansias: SUPERMAN BATMAN : APOCALYPSE.

Fecha de salida 28 /09 /2010
 

Black balam

Bovino Milenario
#7
habia oido de ella pero no sabia q ya salio ,rayos! estoy desactualizado las ultimas peliculas animadas q vi fueron la de Wonder woman y linterna verda

bueno voy a ver si la encuentro y la checo

gracias por el dato bathusay
 
#8
Altamente recomendable con un toque de sangre que no se ve a menudo en los dibujos animados.
Extraordinaria accion y un final inesperado que te dejara bien satisfecho.
No dejes de verla mi chavo
 
#9
a mi me parecio mas que excelente, y el medio de resurreccion de jason todd me parecio mil veces mejor y mas acorde a batman que el explicado en el comic.( fosa de lazaro matan puñetazos a la realidad de superboy prime XD)
 

Jorke-X

Bovino maduro
#10
Esta buenisima. tuve la oportunidad de verle aqui y realmente la recomiendo. El argumento esta increible, las peleas estan buenisimas pero es la trama la que te mantendra pegado a la pantalla.
Saludos.
 
#11
realmente extraordinaria la animacion , me parece que cabria mas el la serie de else worlds , muy buena , altamente recomendable
si alguien quiere el link para descargarla manden mensaje privado y lo paso en cuanto pueda es de una pagina de epliculas , asi que no se si puedo colocar el link aqui
si me dicen que si puedo mañana mismo lo pongo
 

gaspartame

Bovino maduro
#14
<<<<<<<<<<<<SPOILER>>>>>>>>>>>>>><
si esta chingona, pero no se supone que jason todd revivió dañado de la cara?
cuando se quita la mascara delante de batman se ve normal, eso no lo entendi.
y la escena donde estan los dos con el guson esta de wevos
 
#15
Es una muy buena animacion,
cuenta con bastante accion y la trama es sumamente interesante.
Me agrado como manejaron a los personajes y sus relaciones.
Recomendada para todos los seguidores de batman.
Me parece que en síntesis, yo percibo lo mismo:vientos:. Igualmente a la espera de la nueva cinta.:metal:
 
#17
Pues si esta buena, me gustó el que muestren a un Batman con unos años mas de lo que estamos acostumbrados, pero tampoco llegando al Bruce Wayne de Batman Beyond. Buena historia, nada exagerada. Recomendada en definitiva.
 
Arriba