Alguien ya vio actividad paranormal 2?

Vaca Requiem

Bovino adolescente
#25
Yo la vi, y después de los créditos, pues conmigo si prendieron la luz, y no recuerdo si salio algo más, me parece que no.
Personalmente no me gusto, me aburrio, si sabia a lo que me atenia pero bueno, tenia ganas de ir al cine, eso si le doy un 10 a su soundtrack !
 
#28
cuando yo la vi paso algo muy cagado
todos salieron corriendo
y la verdad hasta el dia de hoy no
sabemos mi novia y yo
por ke todos saldrian corriendo xPP
 

gsearv

Bovino maduro
#29
mmmm pues esta buena para pasar el rato pero hasta y si al parecer creo que hay mas de una version de la peli ya que primero la vi en el cine luego en pirata y habian ecenas del cine que no estaban en la peli pirata y en la peli del cine faltaron ecenas que estaban en el trailer
pd.: en el cine inmediatamente salieron los creditos y de prendieron las luces
 

Jorke-X

Bovino maduro
#30
Yo la vi hasta el final no pasa nada, lo peor es que fue algo estupido. compre algo(el cine es una clase de nueva invencion gringa de restaurante cine) fui con mi novia el primer dia de serlos :) en fin me quede medio dormido a la mitad porque la pelicula era en verdad una mierda(mala primera impresion para mi novia) y se me olvido pagar, al final fue algo medio escalofriante porque me tuve que quedar solo con mi novia luego de verla esperando al tipo que cobra pero no pasa nada solo salen las estrellitas volando en el tipico fondo con nubes. ¬¬
Saludos.
 

megabass

Bovino adolescente
#34
cuando yo la vi paso algo muy cagado
todos salieron corriendo
y la verdad hasta el dia de hoy no
sabemos mi novia y yo
por ke todos saldrian corriendo xPP

:O ha de haber estado chido que pasara eso jajajaja aunque aqui en Mty todos salen corriendo y de volada uno sabe que es balacera :p
 
#35
alguien q me pase esa pelicula me cae q llevo como 4 horas buscandola aki en el corral y nada baje una pero no tiene el audio latino y no se ve bien ojala q me ayuden me echare mi vuelta gracias vakunos
 
Arriba