Alguien ya vio actividad paranormal 2?

megabass

Bovino adolescente
#1
Que onda Bakunos!

Pues ayer me eche la vuelta al cine, a ver actividad paranormal 2, la uno la vdd me gusto, la dos tambien esta padre, pero mi duda es, si alguien ya la vio, al final ya cuando comienzan los creditos en cualquier pelicula prenden las luces, pero en esta no, las dejaron apagadas y terminaron los creditos y sigue proyectandose en la pantalla pero no se ve nada y continuaron sin prender las luces y asi un buen rato, yo mejor a me sali de la sala por que ya no habia nadie jajajaja...alguien sabe si pasa algo mas en la pelicula?
 

lujin

Baneado :(
#2
no toda via no la veo.... vi la primera y esta buena, ire el viernes al cine y espero que no este tan mal...como habia dicho la primera me gusto...
 

nimguno

Baneado :(
#4
sale el Hunter y te jala las patas !!! jaja naa pues quien sabe ! yo me quede un rato viedo los creditos y no salio nada pero al igual que tu como que me quedo la duda, ojala y alguien que se la haya chutado toooddaa cuente que onda aunque o creo que salga nada mas (ojala) si no pss que mal pex jaja
 
#7
esa peli es aburrida no dio miedo ni un susto me saco , pero eso si la chava con la k estaba se tiraba unos sustos y gritos xDD
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#11
yo ya la vi
y se me hizo buena, no tanto como la primera
ya que te esperas ciertos momentos de susto
lo de los créditos
yo no vi nada...
pero en fin
esta recomendable la película
pero como dije...
si ya vieron la primera esta segunda parte
puede que les decepcione un poco
saludos cordiales
 

Alejo®

Bovino Milenario
#15
lo de los créditos no lo vi, en cuanto a la película me parece de lo mas aburridora ya que no hay nada de nada de suspenso o lo que sea cero acción
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#16
pues igual a mi me gusto, y la verdad no creo que haya algo al final, si lo hubiera lo pasarian inmediato a los creditos, y no fue el caso, en fin
 

ivanwfc

Bovino adicto
#18
Esta pocamadre, hay que esperar a que saquen la 3, ya que se ve que hay mucha tela de donde cortar con la historia
 

psalm23

Bovino adolescente
#20
yo la vi y no me gusto tanto como la 1
ademas q hay muchas escenas en el trailer
que no aparecen en la peli y aqui las cito:
donde Hunter esta en la calle
donde hunter lo jalan de los pies y lo levantan y ahi esta la perra
donde sale su mama o la hermana poseida en la puerta del baño de hunter
y donde la hermana se aparece en la sala ya poseida pero no es el papà sino
la mamà la que esta en el mueble


y pos no se que ondas si es otra version ya q en la primera tambien hay 2 versiones
 
Arriba