alguien ya probo windows 8

ernest1nh0

Bovino maduro
#2
Una mezcla de sencillez, facilidad de uso, atractivo visual, operativamente estable para ser una beta y finalmente, no requiere tantos recursos.

Al parecer, Microsoft retomó el buen camino.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
alfa tester, si, ya lo probe, quisieron hacerlo muy de tipo tablet... pero a vr que cambios le hacen.
 

chilyz

Bovino Milenario
#10
jajaja wey mejor esperate q salga el oficial ya vi los videos si se me bn mono y todo pero mejor esperate yo orita estoy agusto con win 7 me funciana muy bn
 

kiceser

Bovino adicto
#11
pues esta chido y hasta el momento no he tenido problemas con él aun que es beta, pide menos recursos que windows 7 pero eso del boton de inicio como que no termina de gustarme
 

id_santiago

Bovino maduro
#15
mmuuy chido.... hasta ahora sin prblemas y le eh instalado de todo...en ingles pero nada del otro mundo...dejemos que lo pulan al 100% mientras siguiendo las pruebas...
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#16
yo lo probe pero es un PreALFA no es beta ni nada por el estilo, aun le falta muxo y tiene aun problemas de compatibilidad xq debes instalar las cosas con modo compatibilidad, si tu PC es Touchscreen te queda Genial!!! xq la estructura es para pc asi... a mi me gusto pero lo instalare de nuevo en una maquina q use solo para navegar porque para eso esta genial...
 
Arriba