Alguien ya ha utilizado Elive 2.0?

Mk_

Bovino adicto
#1
Hola amigos Bakunos creé este tema para compartir experiencias, opiniones o algunas recomendaciones para los que ya han trabajado con ésta distro, que la verdad me llamó mucho la atención nomás la escuché mensionar. Dentro de pocos días me voy a poner a trabajar con él y ps, quería tener alguna información de apoyo por parte de sus usuarios y dejar de una vez algúna referencia para los que en un futuro la van a utilizar.

De antemano.. Gracias por sus respuestas :vientos:
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#2
Yo he utilizado la ver 1.0 y las versiones de desarrollo 1.9 normal y con compiz y te puedo decir que son geniales, la unica pega es con la de compiz (esta muy verde todavia) le falta mucha mas inegración con el gestor de ventanas pero por lo demas esta de poca, y tiene una base pero muy solida --Debian-- sus programas son muy estables ya que debian pone mucho enfasis en ello (prefiere tardarse mas al sacar una version nueva porque sus programas tienen que testearse a fondo) y no como ubuntu actualiza cada seis meses pero sus programas son las versiones mas recientes pero con mucha inestabilidad.
Es mi humilde opinion, pero recomendadisimo Elive tiene una interfaz muy elegante y soberbia basada en enlightment con algunas mejoras.

Saludos karnales bakunos.
 

mcder3

Bovino Milenario
#3
yo use una version de prueba 1.9.x y es muy buena :vientos::vientos: y para el bakuro de arriba elive o mejor dicho e17 no usa compiz directamente sino que usa ecomporh que es un fork de dicho programa
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#4
yo use una version de prueba 1.9.x y es muy buena :vientos::vientos: y para el bakuro de arriba elive o mejor dicho e17 no usa compiz directamente sino que usa ecomporh que es un fork de dicho programa

Estas en lo correcto, mi estimado, es ecomorph, una disculpa por mi error. :chavo:
 

canofeles

Bovino maduro
#6
Probe el Live del la version 2.0 y me parecio muy bonito, tiene buen soporte de idiomas y posee software muy elemental pero funcional una buena opcion para maquinas de recursos intermedios. Si quieres una suite mas completa(que venga con el monton de programas instalados) opta por otra opcion.
 

Mk_

Bovino adicto
#7
Hasta hoy pude correr el Elive en una computadora virtual, la verdad me pareció interesante la forma tan "novedosa" que tiene el escritorio, no tuve chance para más, lo quiero instalar en mi computadora... pero me surgió una duda que es ¿donde se paga la donación?
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#8
Hasta hoy pude correr el Elive en una computadora virtual, la verdad me pareció interesante la forma tan "novedosa" que tiene el escritorio, no tuve chance para más, lo quiero instalar en mi computadora... pero me surgió una duda que es ¿donde se paga la donación?
En la pagina web www.elivecd.org vienen todos los datos para tener la versión estable o de paga y tambien la versión en desarrollo o gratuita.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#10
Ya he leído la página de pies a cabeza, y no encontré donde :(

En el menu de la parte izquierda en donde dice: Development

le das click y te aparecen los servers de donde quieras descargar la version en desarrollo.


y en donde dice: Stable

para la version de paga.
 

Mk_

Bovino adicto
#11
En el menu de la parte izquierda en donde dice: Development

le das click y te aparecen los servers de donde quieras descargar la version en desarrollo.


y en donde dice: Stable

para la version de paga.
Noooo, como que me entendíste mal.. Lo bueno es que ya lo encontré:). Al momento de Instalarlo, ya casi al finalizar me manda a una página de internet, ingresás tu correo, y luego te da el chance de seleccionar todo eso de la donación (por cierto el mínimo es $15), para descargar el "Modulo de instalación".
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#12
Noooo, como que me entendíste mal.. Lo bueno es que ya lo encontré:). Al momento de Instalarlo, ya casi al finalizar me manda a una página de internet, ingresás tu correo, y luego te da el chance de seleccionar todo eso de la donación (por cierto el mínimo es $15), para descargar el "Modulo de instalación".

Ok, disculpa, pero la version de Development al instalarla solo descarga el modulo, y no te pide ninguna donacion y tampoco te pide tu correo.
 

Mk_

Bovino adicto
#13
Ok, disculpa, pero la version de Development al instalarla solo descarga el modulo, y no te pide ninguna donacion y tampoco te pide tu correo.
Oh, bueno voy a ver si instalo esa mejor, sólo para probarlo ya instalado en mi PC.
Gracias por tu respuesta:vientos:
 
Arriba