Alguien ya a hecho descargas despues de que se sipo lo de la ley S.O.P.A?

nokial

Baneado :(
#1
Que onda vales del corral, solo queria saber si alguien a hecho descargas de aqui del foro o de otra sitio despues de saber lo de la ley SOPA, digo yo intente descargar un cd de otra pagina pero la descarga era muy lente, era de 25 kb/s cuando normalmente es de 90 o mas kb/s, ¿Tendra algo que ver con lo de la ley mensa esa? cabe aclarar que he descargado archivos de mi escuela, como pdf´s, word, power point y la descarga es rapida y la vdd no eh intentado descargar otra cosa.

Ojala comente para saber sus opiniones!

Saludos!!
 

seflt

Bovino maduro
#4
ps de rapishare e bajado muchas cosas jjejejeje y de programas p2p como el ares uso los torrents jajaja
 

strinks_

Bovino adicto
#5
man las descargas no van a desaparecer nomas por que el FBI se echo al plato al megaupload, hay algnos servidores de descarga decentes como mediafire y ultimamente rapidshare se puso guapo, y claro, los torrents que de no ser por que mucha gente nomas descarga y detiene la carga (no comparten/"seed'ean") seria lo mejor : D un saludo amigo y que tengas una buena descarga :D


"Hasta la Descarga Siempre"

 

pacrro04

Bovino adicto
#13
Los unicos que funcionan bien son, Mediafire, hotfile, bulletupload, y algunos de depositfile, pero ten encuenta que muchos enlaces estan caidos... asi que sera una gran tarea resubir todo. Esto no hubiera pasado Si PANDO existiera todavia.
 
#17
entonces a que serrvidor recomiendan suscribirse? ya que tenia mi cuenta en hotfile, y apenas tenia un dia de ser premium y me cancelaron mi cuenta por almacenar material restringido
 

Alej17

Bovino de la familia
#18
RapidShare debo decir que esta haciendo un buen trabajo he edescargado de alli y la verdad me ha ido bien.
 
#19
el mismo dia que quitaron MEGAUPLOAD empece a bajar carreteadas de material, ebooks, audiolibros, juegos flash, informaciones, metodos, manuales, minicursos y demas bellezas, eso, por si me quitan las demas opciones, asi tengo en que entretenerme por un largo tiempo.
 
Arriba