Alguien usa RockMelt? Ayuda!

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Que tal bakunos, aquí con una duda, verán yo uso como web browser RockMelt ya que me aprece más cómodo y rápido, aquí el problema es que hoy que lo abrí, al parecer me hizo unos cambios, y los complementos instalados como Stylish y AdBlock no funcionan, marca por ejemplo Stylish que tengo instalado ciertos estilos en páginas, pero no me muestra los cambios, y el Adblock a pesar de volver a bloquear la publicidad de Ba-k por ejemplo, no ocurre nada.
Creen que le haya movido algo? O simple actualización con incompatibilidades?
Alguien tiene el mismo problema?
Gracias de antemano
 

sieg84

Baneado :(
#2
ese logo de tumnblr me esta llamando. lastima que solo es para windows...

ya intentaste quitando la extensión y volviéndola a instalar de nuevo ¿?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Noooo no me funcionó :(
Con el Sylish por ejemplo, instalé un estilo y me funcionó hasta que actualicé la página, después de éso cualquier otro estilo, no lo podría instalar porque según no tenía Stylish instalado
COn el AdBlock casi lo mismo
Pero no entiendo porqué.
A caso el limpiar cookies y caché afectará a complementos como éstos?
Es el unico cambio que he hecho
Como dato adicional, hagan de cuenta que tengo Chrome, por si tienen una sugerencia
 

sieg84

Baneado :(
#4
algo mas drástico seria que desinstales el navegador y borres la carpeta de configuración, si es como chromium con sincronizar con tu cuenta de gmail debería restaurar de nuevo tus marcadores, configuración y extensiones.

y a menos que este basado en chromium 15.0.854.0> [cuando recien se actualizo ni siquiera arrancaba chromium] tal vez si tendria incompatibilades, pero tengo esa versión y el adblock si me funciona.

[nuevas opciones en chromium 15]

y no, si limpias la cache no debería afectar a los complementos.
¿si tienes activadas las extenciones esas?
 

sbxl5

Baneado :(
#5
lo use hasta la semana pasada en la que se empezo a meter la publicidad
y como eso no me gusta (aun con adblock) lo desinstale orita con el chrome beta y todo sereno

uso el tema piracy, ad block y el traductor de cajon, aunque si me gustaba que me reportaba los twitazos y el feis pero ni hablar hasta el av cambie pero nada era el navegador
 
Arriba