Alguien trabaja con Windows Xp 64 bist

yogabetv

Bovino maduro
#1
Nececito Informacion sobre Windows Xp 64 bist

Hola amigos bakunos me han comentado que el Windows Xp 64 Bist es super rapido y quisiera instalarlo pero me gustaria saber que tal funciona con los programas más con los de diseño grafico.
 
#2
funciona muy bien y no tienes problemas con los programas, algunas veces con los drivers de camaras web y algunas impresoras pero muy pocas...yo uso el xp x64 big mouse...por aqui lo puedes encontrar...te lo recomiendo..
 

demonjul

Bovino maduro
#4
No tienes problemas para trabajar con el XP 64 bits, yo solo un programa no he podido instalar en 64 bits el cual es el wilcom, pero no se debe al programa en si, sino a la emulacion de su llave usb (dongle) que solo corre bajo 32 bits, en todo lo demas no he tenido problemas, asi que te recomiendo que lo pruebes y compruebes por ti mismo como trabaja .......
 

marco439

Bovino maduro
#5
yo lo uso le puedes meter mas de 4gb de memoria he usado hasta 8gb y correo como el diablo, pero checa que sea compatible con el tuyo, bajate el Total XP viene con drivers SATA para que no tengas problemas buscando saludos.
 
#6
Lo inicie instalando en un ciber, pero nel, no me gusto, la velocidad es mucha eso no lo niego, pero pues los drivers es mucho problema, aun no puedo instalar el driver de mi tarjeta inalambrica encore, y tengo el driver para windows xp 64, que chafa, no el S.O. si no de las empresas que venden su producto sin drivers adecuados.
 
#7
yo lo instale en su momento, por que tenia 8g en ram, pero no pude conseguir los drivers para mi tarjeta red y ni para mi impresora asi que me quede con 4g en ram y con xp 32bits
 
Arriba