¿Alguien tiene telefono chino H6 con Android?

Nanude

Bovino maduro
#22
Por k no tu buscas uno en ebay? no estoy haciendo propaganda pero ahi me compre mi htc MyTouch en como 70 dll usado...me imagino k de envio ha de costar un poco mas pero hay unos k ya hazta desblokeados stan, pruebalo
 

jaimerl

Bovino maduro
#23
Asi es mi estimado bakuno yo creo lo unico que los deja fuera del rango es la pantalla ya que la mayoria todavia son resistivas de ahi en fuera todo funciona perfecto incluyendo ventajas como doble sim TV radio doble bateria y demas chunches y el Flash la verdad pues el uso que se le da es minimo buena adquisicion
Que tal amigo, me acabo de enterar que el modelo A5000 segunda edicion, saldra o ya de estar por aqui en México, ahora con pantalla capacitiva (yo siento que es todavia resistiva en la primera generación Enero-Mayo), mucho mejor no?? es lo que intenté traducir de ingles a español, yo chance vendo el que tengo y si hay chance por septiembre me compraré el A5000, no si cuenta con GPS (con el chip integrado), dice A-GPS, tambien cuenta con tapa trasera de aluminio, raro en estos modelos chinos, en función tiene casi lo mismo que el H3000, solo un detalle, no cuenta con el famoso phonebook, pero todo lo demás se ve perfecto, tambien cuenta con camara de 3.0 megapixeles vribración a la hora de que te llamen o por SMS, vibra segun con la alarma despertador, etc. hace un rato llegue de la Ciudad de México me hablaron a mi cel cuando hiba manejando activé el altavoz, después de acabar de hablar, entro otra llamada a los 10 minutos, pero no me di cuenta, fue raro en eso quise probar la musica, ya no se escuchaba aun subiendo todo el volumen, pero si con los audifonos se escucha cuando me hablan o mandan mensajes, dejo links para que los puedas revisar el A5000, saludos...

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2952-Star-A5000-dual-sim-Android-2.2

http://www.dragondepot.com/celulares-chinos/47-a5000-con-android-22-doble-sim.html
 

morocotop

Bovino adicto
#24
Que tal amigo, me acabo de enterar que el modelo A5000 segunda edicion, saldra o ya de estar por aqui en México, ahora con pantalla capacitiva (yo siento que es todavia resistiva en la primera generación Enero-Mayo), mucho mejor no?? es lo que intenté traducir de ingles a español, yo chance vendo el que tengo y si hay chance por septiembre me compraré el A5000, no si cuenta con GPS (con el chip integrado), dice A-GPS, tambien cuenta con tapa trasera de aluminio, raro en estos modelos chinos, en función tiene casi lo mismo que el H3000, solo un detalle, no cuenta con el famoso phonebook, pero todo lo demás se ve perfecto, tambien cuenta con camara de 3.0 megapixeles vribración a la hora de que te llamen o por SMS, vibra segun con la alarma despertador, etc. hace un rato llegue de la Ciudad de México me hablaron a mi cel cuando hiba manejando activé el altavoz, después de acabar de hablar, entro otra llamada a los 10 minutos, pero no me di cuenta, fue raro en eso quise probar la musica, ya no se escuchaba aun subiendo todo el volumen, pero si con los audifonos se escucha cuando me hablan o mandan mensajes, dejo links para que los puedas revisar el A5000, saludos...

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2952-Star-A5000-dual-sim-Android-2.2

http://www.dragondepot.com/celulares-chinos/47-a5000-con-android-22-doble-sim.html
Pues la mala noticia es que ya trono tu bocina un 90% de que es eso o la unica es que se zafo ahora cambiando de tema fijate que la verdad no soy de hecharle tierra a la gente pero si me enerva que haya vendedores que todavia usen trucos para vender estos vendedores tambien venden en ML y fueron los primeros junto conmigo de treaer el H6 pero ellos le pusieron que si tenia GPS yo vendi solo 8 porque les puse la verdad que solo tenia A-GPS ellos vendieron como 60 pero hecharon mentiras ahora del A5000 yo lo traje hace rato es bueno el equipo pero no funciona asi de rapido el AngryBirds es mucho mas lento y el nuevo con pantalla resistiva ya salio hace 2 meses yo no ttaigo porque ya sube unos 300 mas y la verdad en ese caso ya mejor me compro un HTC usado en mi opinion te recomiendo el G9 o el H3000 esta saliendo mucho mejor lo malo es que el H3000 no trea vibrador pero la pantalla es resistiva de alta capacidad
 

htrevi

Bovino maduro
#26
Compadre, depende de cuanto sea tu ppto, revisa en Amazon cualquier celular desbloqueado con Android, asi consegui el mio (HTC Desire) y es una chulada.

Como me dijo un amigo, comprar un celular ahorita es una inversión, asi que velo por ese lado!

Salud!
 

femataro

Bovino maduro
#27
Saludos, dejame te comparto lo que he aprendido. mira yo siempre he querido el mejor celular, pero como ya savemos los buenos son muy caros o sea los de marca, compre un htc touch muy bueno por cierto pero no salia de lo convencional y si te das cuenta todos los celulares de marca traen lo mismo, asi que voltee a los celulares chinos compre el parecido al Iphone V4, me salio muy bueno, ademas de traer lo mismo que el original traen tele, wifi, etc, muchas mas cosas que el original no tiene, pero no quedo ahi todo acabo de comprar el Google Android, me salio en $2500, es igualito al original, claro que con mas cosas, como la tele, el wifi etc, me ha salido muy bueno, en conclucion los telefonos chinos son muy buenos creo que mejor que los originales de marcas conocidas. te los recomiendo. saludos checa mi tel se llama google nexus ono y tiene android 2.2 y es chino, saludos.
 

morocotop

Bovino adicto
#28
Pues si todo pinta de maravilla para los Chinos PERoooooooooo no los puedes actualizar ese es el unico detalle aunque te digan que si se puede a menos que el fabricante te envie la nueva Rom lo haras sino ya valiste ya que cada Rom esta diseñada para cada equipo eso es lo malo olvidate de ponerle el 2.3 o inclusive si algu dia liberan el 3.0 estos equipos no lo soportan y en el caso de l Nexus Ono me imagino que te costo unos 280 dolares si es asi mejor me compro un HTC Aria te lo digo con los pelos de la burra en la mano ya que como te comento yo tengo años vendiendo equipos Chinos no digo que sean malos pero po el precio que los estan dando mejor uno de marca la grandisima ventaja es el doble chip sino es preponderante uno de marca es la mejor opcion suerte
 
#29
Saludos, dejame te comparto lo que he aprendido. mira yo siempre he querido el mejor celular, pero como ya savemos los buenos son muy caros o sea los de marca, compre un htc touch muy bueno por cierto pero no salia de lo convencional y si te das cuenta todos los celulares de marca traen lo mismo, asi que voltee a los celulares chinos compre el parecido al Iphone V4, me salio muy bueno, ademas de traer lo mismo que el original traen tele, wifi, etc, muchas mas cosas que el original no tiene, pero no quedo ahi todo acabo de comprar el Google Android, me salio en $2500, es igualito al original, claro que con mas cosas, como la tele, el wifi etc, me ha salido muy bueno, en conclucion los telefonos chinos son muy buenos creo que mejor que los originales de marcas conocidas. te los recomiendo. saludos checa mi tel se llama google nexus ono y tiene android 2.2 y es chino, saludos.

PERDÓN! PERO...que tienen mas cosas que los originales como tele y el WIFI? los originales tienen wifi y de mejor calidad. Las características de los clones chinos; características como los procesadores y la cantidad de RAM, la pantalla (resolución y el tipo ya que la de los chinos suele ser resistiva) no son de lo mejor (dudo que los chinos tengan hardware acelerador de gráficos) sobretodo que es mano de obra barata para su manufactura ademas de que son materiales de bajisima calidad los empleados para su construcción, sin contar que NO SE PUEDEN ACTUALIZAR... lo barato sale caro, yo preferiría gastar 400-500 pesos mas y tener algo seguro... un LG con Android, un Xperia X8, etc. si le buscas le encuentras mobiles con marcas reconocidas, que les costo mucho ser reconocidas...
 

licHamster

Bovino maduro
#30
yo tengo el a5000 y me funciona de maravilla audito redes y comparto mis archivos y con una buena configuracion me hga funcionado excelente, ademas lo tengo con una micro sd de 8gb y tengo la mayoria de las applicaciones en la tarjeta y me es muy funcional
 

pacomtz6

Bovino adolescente
#32
Hola yo tengo el flying f602 con android 2.2.1 pantalla capacitiva y 8 Gb de mem y trabaja muy bien, sólo la pila que si le pongo wifi,bluetooth y hago varias llamadas, sólo dura 1 dia, de ahí en fuera esta ok, ($1990 en Ml)
 
#33
amigo te recomiendo buscar en mercalibre yo compre mi android ahi es un htc incredible me costo 3500 trae 1ghz de procesador, ram de 512mb y rom de 512, tambien camara de 8mp memoria interna de 8gb y ranura para expandir e visto que ese celular tienen varias subastas es muy buen telefono soporte para adoble flash y un sin fin de cosas lo unico malo es que solo funciona con iusacell o unefon si te animas con el amigo fijate que no sea robado porque si tiene reporte ya te la pelaste http://listado.mercadolibre.com.mx/htc incredible
 
#34
Yo me consegui un Lg Optimus One en un remate. y la neta, al principio dude en compralo, pero ahorita, con el paso del tiempo, me esta convenciendo, mas aparte, no esta pobre de caracteristicas, solo es cuestion de que le busques y de tus gustos y presupuesto..........!!!!!!
 
Arriba