alguien tiene syanogen mod 7.2 para galaxy ace mex

#1
que onda bakunos realmente ya probe una rom de syanogen mod 7.2 y fallo un poco quiero una que jale bien que sea syanogen mod 7.2 galaxy ace telcel mex y en el otro no me salio el google play store y me dijeron que necesitba las gapps o apps algo asi y eso como lo instalo diganme se les agradese de antemano
 

CABLERO118

Bovino maduro
#2
empecemos
1 se llama cyanogen mod
2 www.htcmania.com aqui encontraras un foro destinado a los galaxy ace
3 las gaps son las google apps (market, calendario, correo gmali, etc) necesarias si usas market
y para instalarlas lo haces como si fueras a instalar una rom descargas el zip (puede ser desde rom manager) y entras al modo recovery
le das instal zip from sd card buscas en tu cel el zip y le das install y solo esperas a que se termine el proceso
4 si el fallo que mencionas era de el internet o 3g debes poner los apns de tu operador esos googleando o en htcmania los encuentras
5 todas las cyanogenmod carecen de tener las google aps asi que no esperes las traiga por defecto en lo personal recomiendo las nightlis (por gusto) o alguna rom la cual ya las traiga por defecto
6 espero haberte ayudado y si puedo ayudarte en algo mas con gusto
 

angav

Bovino maduro
#4
Uy mano si que te hace falta leer. Hay varias publicaciones aquí en Ba-k y muchas más en español si le buscas en Google. Si no te ha quedado claro NO EXISTE tal cosa como un ROM Cyanogen mod 7.2 "para México" ó "para Telmex". Cyanogen Mod es el Sistema Operativo, basado en Android MODificado con base en un desarrollo en particular para cada celular. En este momento NO hay una versión publicada por Cyanogen para el Galaxy Ace, no obstante algunos desarrolladores elaboraron las versiones que hay en distintos foros. Es por eso que algunas de las características eventualmente pueden no estar disponibles dependiendo de la versión que instales en tu aparato.

De manera separada se encuentra el controlador del aparato como celular, este NO es modificado cuando instalas una imagen de ROM que no sea la de fábrica, los problemas que se presentan tienen que ver con la compatibilidad entre el software del "modem" y el sistema que se instale.

Yo en lo personal uso un Galaxy Ace GT-S5380L con Cyanogen Mod 7.2.0 RC0 Kang, compilación GWK74, kernel 2.6.35.7 de ketut. El servicio lo tengo con Telcel y no tengo ningún problema. Substituí la mensajería con GoSMS y uso el GoDialer. Esta versión de Cyano traía el Google market y solito se actualizó a Google Play. Tengo particionada la SD con 1 GB ext para Apps y así mantener libre la memoria del aparato.

Mi percepción es que este "release" (RC0) funciona muy fluidamente en el aparato, se estanca si usas muchos widgets pero mejora significativamente si mueves tus aplicaciones a una partición ext. La única característica con que no cuenta este "release" es compartir el internet de tu cel vía USB (Anclaje USB).

Lo único que tienes que hacer es buscarle y leerle mano.
 
#6
En mi galaxy la rom que tengo es una que encontre buscandole por internet y segun lo que decia es que la gente de XDA, los desarrolladores de las rom cyano, creo una especial para el galaxy ace que es cyano ace rc 2.2, esta instalada en mi cel, todo jala bien es muy fluida y no tengo broncas con ella, ademas los tutoriales que te encuentras son muy explicitos y faciles de entender, esta rom es la que te recomendaria, saludos
 

eddyzz

Bovino maduro
#7
CyanogenMod, puedes encontrar todo sobre ello en el foro de xda-developers,,, si de eso se trata es el mejor foro saludos
 
Arriba