Alguien tiene sistema continuo de tinta para su impresora

jmendes

Bovino adolescente
#1
Hola me gustaría saber las experiencias de los que tienen sistemas continuo de tinta para su impresora que ya que quiero ver si se lo pongo a una CANON ip 1700. Gracias
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
yo lo llegue a tener pero fue en impresoras HP y el resultado fue desastroso ya que de 10 hojas que necesitaba imprimir solo una salia buena las demás eran un reguero de tinta o no imprimía con los colores adecuados
 

adexis

Bovino adicto
#3
En mi caso, a mi no me a fallado en nada el sistema que tengo instalado en la impresora. Es una HP-D5560 "impresora sencilla" la calidad de la impresion es igual a los cartuchos originales, si tienes un ciber te resulta con ganacias muy buenas, en oficinas te ahorras un buen el estar compranado cartuchos nuevo o rellenandolos, en el horgar te aburres de tanto imprimir porque ya un momento en que ya no sabes que mas madre imprimir!!!

% antes de instalar el sistema tendras que investigar si te resulta benificioso y en tu impresora ya que ai algunos cartuchos que no se pueden resetear o de plano estar comprando genericos para que funcione. en el caso de las canon tendras que comprar tu reseteador pero tambien pregunta si resetea los cartuchos que ocupa tu impresora.

te mando algunas fotos para que lo cheques,
http://picasaweb.google.com/116857674277850797029/SistemaDeTintaContinuaHPD5560WIFI?feat=directlink
 
#5
yo apenas le puse uno a mi impresora es una Hp 4400 la verdad me dio un poco de lata ya que un amigo me lo instalo, pero como pasa seguido no quedo bien y me arrepentí de ponerlo hasta que me anime a meterle mano y ¡santo remedio! lo hice funcionar perfectamente y ahora lo uso en mi ciber y esta excelente ademas de ganar bien con las copias. y de ahorrar tiempo en la recarga de los cartuchos, solo que como mencionan checa si queda bien en tu impresora. :p
 
#6
ES MUY FUNCIONAL YO LO TENGO INSTALADO EN CYBERCAFE EN UNA IMPRESORA EPSON T30 LA MAS RAPIDA DEL MERCADO Y LE COLOCO TINTA TIO DURABRITE EXCELENTE CALIDAD ...
 

Fardier

Bovino adicto
#7
Yo tengo sistema de tinta continua desde ya hace mas de 1 año, primero en una impresora epson de no me acurdo que modelo y ahora en una epson tx210, es el mismo para las dos impresoras solo le cambié el chip de reseteo y me funciona de maravilla; unicamente debo estar pendiente que no se termine la tinta en el deposito para que al cartucho no le llegue aire, y si le llega aire solo debo tener el cuidado de purgar bien y no tengo problemas, puedo decirte que ya no lo descuido el nivel de tinta y no he tenido problemas de prugar.

Todo marcha muy bien, tambien debes tener de poner los depositos al nivel de la impresora y no estarla subiendo y bajando de nivel, mejor si el deposito de tinta nunca lo mueves.
 
#8
Yo tengo en IP1800

Hola, acá en Uruguay hay un comercio que se dedica a eso, algunos sistemas vienen con los cartucho, pero la canon usa los propios, es decir precisas los cartuchos en buen estado para instalar el sistema. Estoy conforme, a esta altura ya hubiera cambiado cartuchos, pero con el sistema solo miro el nivel de los recipientes y cargo cuando precisa.Lo tengo hace un par de meses y funcionó bien desde el principio.
Por otro lado, lo instalaron ellos y me dieron 1 año de garantía.
Saludos
 

chinox

Bovino maduro
#9
Amigo tengo una Epson C92 con ese sistema hace mas de un año y te digo que es lo maximo... Te recomiendo mas una epson para dicho sistema ya que trae su propio cabezal de inyección de tinta en la impresora y no en los cartuchos como los trae la hp, no se como es el caso de las canon. saludos
 
Arriba