Alguien Tiene Internet Movil???

#1
Hola
saludos a toda la banda del corral
mmm miren tengo una duda... hace poco me cambie de domicilio y pues no tengo internet jeje
mi pregunta es si alguien tiene internet movil como el de Movistar o Telcel y me platicaran sus experiencias con estos servicios dado que estoy pensando en contratarlo
o si me conviene mas otro sistema como el de Yoo de cablevision jiji
espero me puedan ayudar
de antemano muchas gracias
cuidense
adios
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#2
Lo que sinceramente te conviene más, no solo por la calidad del servicio sino por la velocidad REAL y todo... es INFINITUM, el paquete mas pequeño.

por que?

porque el internet telcel o movi es limitado a x cantidad de gigas (muy poco) y la velocidad y conectividad es mala (yo lo uso solo al salir o en emergencias)


Infinitum es muy superior al servicio de cable, que te dice que tienes chorrocientas megas pero no te asegura nada, por las noches no se puede ni navegar.

saludos =)
 
#4
Pues como te dijo el administrador... contrata infinitum mejor :) definitivamente es el mejor... y en una semana te instalan el telefono y 24 horas despues ya tienes internet :)
 
#5
Pues como te dijo el administrador... contrata infinitum mejor :) definitivamente es el mejor... y en una semana te instalan el telefono y 24 horas despues ya tienes internet :)
yo tenia cable pero eran mas las broncas que las ventajas
ahora tengo infinitum de 'hasta dos megas' aunque luego no pasa de 1.3 MBps
pero tengo telefono 200 llamadas LADA nacionales con minutos ilimitados
y no tengo limite de descarga
apenas llene una disco de 1 TB de puro NAPB
 
#6
yo tengo cable y me va de maravilla tengo 3 megas por 300 pesos, nunca se me cae y una ves que hubo un problema, que no fue culpa del sitema si no de un cable que ya estaba pa la chingada el tecnico vino al dia siguiente.

vivo en jalisco
 
#7
pues, yo te recomiendo mas un plan con iusacell... yo lo probé un tiempo
y es lo que se podria decir 'bueno' en cuanto se refiere a movil...

no nesecariamente tiene que ser bam, tambien se puede utilizar con un
telefono con modalidad de modem... y asi tendrias 2 en uno:)

es cuestion de gustos...
 
Arriba