Alguien tiene "hackintosh"??

ikhlibe

Baneado :(
#1
Que tal bakunos me gustaria saber si alguien tiene alguna pc con mac mejor conocida como hackintosh para saber si realmente funciona como dicen =)
 

serguion

Bovino maduro
#2
excelenteee hermanoo, si esta por comprartee unaa te la recomiendoo son muy estables, y cada vez son mas los programas ke hay iguales a windows, la vdd son muy buenas yo uso de la dos
windows y mac y son mucho mejor la mac
 

radiocaca

Bovino Milenario
#3
tengo una aspire 5315 y funciona al 100 con OSX, para que funcione asi de bien la computadora que vas a comprar, verifica que tenga el mismo hardware que una apple. busca en la seccion de MAC, Hackintosh, por ahi hay posts de gente que las a armado.
 

sralex12

Bovino adicto
#4
Si yo tengo una Compaq presario 4422LA con 2 de ram,160 gb en el dico,un pentium 4 de 2.60 ghz y una tarjeta de video ATI corriendo Mac OS X Leopard 10.5.8 al 100%
 
#5
yo tengo una lap gateway y funciona snow leopard 10.6.6 a un 98% lo unico q no reconocio fue el wifi pero no importa ya q la tengo como si fuera de escritorio asi q yo te recomiendo q si compras una lap cheques q traiga core2duo para q sea lo mas compatible posible y checa q chipset trae para q jale bien la tarjeta madre.
 

sralex12

Bovino adicto
#6
resien acabo de instalar Snow Leopard 10.6.3 en mi lap una Sony Vaio VPCY2 con un core i3 4 de ram,intel HD de 2 gb 500 en el disco duro, y todo me funciona,bluetooth,wifi,trackpad,todo lo ise con iboot y un dvd original
 
Arriba