Alguien tiene experiencia tomando hydroxycut?

#3
hola.. no te recomiendo que tomes nada , tu cuerpo al meter algun "medicamento" solo te altera te ayuda en el momento ahora , falta que tu cuerpo lo reciba bien.. y en este medicamento no lo recomiendo ami me ayudo en el momento el hodia de hoxidricut y me engordo despues acabo de tomar cla hace unos meses y me pego tiroides y tube q ir con un cardiologo asi q tu sabes.. otra esta marca esta ya prohibida en el mercado.. es demaciado mala.. suerte.. no es pordesanimar pero uno baja de peso con diciplina corriendo sobre todo por las mañanas.. otra cosa come un chocolate por las mañanas antes no engorda esta comprobado cientificamente que te ayuda a quemar mas calorias si lo haces.. no a diario.. suerte
 

el_bambino

Bovino Milenario
#5
La unica responsabilidad de utilizar estos productos son de quien los usa ya que tienes que evaluar si en vez de ayudarte te perjudican. Solo recuerda no hay productos milagro, asi que sigue adelante y sigue entrenando.
 
#6
yo empeze a tomar el hydroxycut ayer junto con el Ab Cuts, y la verdad estoy sorprendido, dure 20 minutos de bici sin darme cuenta y sude toda la camisa y nunca lo hago :D
 

Khriztein

Bovino maduro
#7
yo empeze a tomar el hydroxycut ayer junto con el Ab Cuts, y la verdad estoy sorprendido, dure 20 minutos de bici sin darme cuenta y sude toda la camisa y nunca lo hago :D
Eso es pura agua, no grasa, no estas quemando mas grasa, solo te estas deshidratando mas, pequeña diferencia. Los quemadores de grasa son un mito. Punto.
 
#8
cosa come un chocolate por las mañanas antes no engorda esta comprobado cientificamente que te ayuda a quemar mas calorias si lo haces.. no a diario.. suerte
Si...si te comes toda la caja, vas a quemar muchisimas más calorias...no tantas como las que te acabas de empujar, pero de que quemas calorías, quemas calorías...

Los que madores de grasa, (los que funcionan) en realidad son estimuladores del sistema nervioso que hacen que tu ritmo cardiaco se eleve y te den mayor capacidad para aguantar la fatiga, lo cual ocasiona que utilizes más energía, al realizar las mismas actividades que realizabas antes....¿pero adivina que? NO son magia, necesitas llevar una dieta, y consumir menos calorias de las que utilices, para que éstos surtan efecto.

Lee este articulo, comprendelo, aplicalo, y una ves que de verdad lo hayas hecho,
si sigues necesitando los quemadores, puedes utilizarlos...(nada de trampas, te estoy observando)
http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/2012/03/el-secreto-1-para-perder-peso.html

Los quemadores son una ayuda, si no llevas dieta, lo unico que harás será estresartus adrenales y mantener tu peso corporal igual...
 

hu_mo

Bovino Milenario
#10
yo si he tomado en varias ocasiones el Hydroxycut hardcore (de hecho hace un par de días lo volví a comprar) y puedo decir de propia experiencia que SÍ FUNCIONA.
peeero, no va a trabajar por arte de magia, tienes que ser constante con el ejercicio y procurar mantener una dieta saludable.
Para lo que te sirve es potencializar tu pérdida de peso, es decir, te ayuda a bajar más que con solo dieta y ejercicio.
Lo que sí es muy importante es tomar mucha agua (mínimo 2 litros, yo procuro tomar 3 lts. diarios).
Si te animas a utilizar este suplemento, te aconsejo que cuando tengas un tiempo utilizándolo (unos 3 meses, aprox.) cambies de suplemento; yo cambié al xenadrine rfa-x ó rzr-x.
Ésto con el fin de que tu cuerpo no se acostumbre a los ingredientes y deje de funcionar correctamente.
y por último te recomiendo no utilizar durante mucho tiempo los suplementos estos, pues si lo tomas por un largo período puedes tener problemas en los riñones o sabe dónde. Yo lo que hacía era 3 meses de hydroxycut + 3 meses de xenadrine + 6 meses de NADA.
Durante los 6 meses tomando ambos suplementos llegué a bajar 20 kilos (con dieta y mucho ejercicio, expecialmente cardio).
no me pasó nada, no estoy mal de "mis dentros", sigo vivo, etc...

yo si te lo recomiendo, solo no dejes de tomar 2 litros de agua, dejar de comer tortillas, pan y de tomar refresco, hacer ejercicio diario y que no se te olvide tomarte las pastillas :p
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#11
yo tome hydroxicut y realmente funciona sin embargo recuerda que debes llevarlo con una buena dieta y un buen programa de ejercicio, yo tengo una dieta con nutriologo y realizo ejercicio al menos una hora de natacion y 40 min de pesas, ademas de entrenar muay thai baje mas de 20 kilos en 3 meses... animo....
 
#12
Ps ya me compré el hydroxycut, de antemano sé que no es un producto milagro, lo quiero para complementar la dieta y el ejercicio, estoy utilizándolo hace un par de días a razón de un cápsula 20 o 30 minutos antes de hacer ejercicio y me ha dado buenos resultados. Conforme pase el tiempo podré emitir una opinion con mejores fundamentos. Saludos y gracias
 
#13
el hydroxycut, es un producto para culturistas ,precompetencia no para el tipico gordito. no se recomienda a personas menores de 18 años
y si si funciona sieres una persona dedicada al deporte el lipovitasi or es carnitina ,bitamina b etc.mejor consume levadura de cerveza en pastilla hee!! contiene picolinato de cromo es lo maximo! marcaras tus musculos y saltaran tus venas frasco con mas de 300 pastillas como unos 100 pesos sacale cuentas toma 15pastillas 2 horas antes del entreno y veras.eso si 100 abdominales en banco declinado 200 ab en el suelo levantando la cabeza 200 elevasiones de pierna 300 giros 300 laterales para oblicuos 200 para intercostales cada lado y 30 min de bici.
 
#14
el hydroxycut, es un producto para culturistas ,precompetencia no para el tipico gordito. no se recomienda a personas menores de 18 años
y si si funciona sieres una persona dedicada al deporte el lipovitasi or es carnitina ,bitamina b etc.mejor consume levadura de cerveza en pastilla hee!! contiene picolinato de cromo es lo maximo! marcaras tus musculos y saltaran tus venas frasco con mas de 300 pastillas como unos 100 pesos sacale cuentas toma 15pastillas 2 horas antes del entreno y veras.eso si 100 abdominales en banco declinado 200 ab en el suelo levantando la cabeza 200 elevasiones de pierna 300 giros 300 laterales para oblicuos 200 para intercostales cada lado y 30 min de bici.
sabes cual es un producto exclusivo para culturistas...el clembuterol, o ya por ahi, la hgh...

ahora resulta que el hidroxycut es casi casi un producto de grado farmaceutico, no??

no manchen, ya dejen de creer en cuentos de hadas...

ya me voy...me quiero marcar y estoy retrasado en mi rutina, empiezo con 15 gramos de carnitina, dos frascos de picolinato de cromo, 43 pastillas de hidroxycut, y mi rutina de 30 mil abdominales ¿creen que con eso me marque?
 

Khriztein

Bovino maduro
#15
el hydroxycut, es un producto para culturistas ,precompetencia no para el tipico gordito. no se recomienda a personas menores de 18 años
y si si funciona sieres una persona dedicada al deporte el lipovitasi or es carnitina ,bitamina b etc.mejor consume levadura de cerveza en pastilla hee!! contiene picolinato de cromo es lo maximo! marcaras tus musculos y saltaran tus venas frasco con mas de 300 pastillas como unos 100 pesos sacale cuentas toma 15pastillas 2 horas antes del entreno y veras.eso si 100 abdominales en banco declinado 200 ab en el suelo levantando la cabeza 200 elevasiones de pierna 300 giros 300 laterales para oblicuos 200 para intercostales cada lado y 30 min de bici.
Corre a mirar el documental Bigger Stronger Faster para que veas como un autentico culturista desmiente todo lo que acabas de decir, y no cualquier culturista, si no el que Hydroxycut utiliza para anunciar sus productos. Ahi nomas.

Es mas, no veas el documental completo aqui te traigo el pedacito que te comento:


Y la rutina que pusiste, WTF?, sin acritud, que mierda es eso?.
 
Última edición por un moderador:
#17
hidroxycut

Hoy es mi tercer día tomando hidroxycut, me siento muy bien. Mido 176 cms y peso 80 kgs, espero notar mis resultados en tres meses. Saludos
animo! recuerda solo utilizar el hidroxycut. NO: carnitina, lipotropicos,creatina,chelas. ah! disculpa mi comentario
la intencion es ayudar. en cuanto ala levadura de cerveza deberias experimentar en un futuro.
 

Yitarius

Bovino maduro
#19
sea lo que sea yo lo consumi por 1 mes aprox y ps la verdad si me funciono mucho, lo utilice simplemente para ver si funcionaba y psss oh sorpresa, que si funciona, obvio lo combine con una buena alimentacion y algo de te verde por las mañanas, tambien una rutina de ejercicio de 20 minutos o 30 cada 2 dias y el cambio fue sumamente notorio
 
Arriba