Alguien tiene esta Motherboard

Ratpack

Bovino maduro
#22
Si es solo para pruebas mejor bajate Tiny Core Linux, pesa solo 10 mb, es Live CD y soporta red cableada:

Código:
http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/tinycorelinux/release/tinycore_1.3.iso
pd: Hay motherboards que son medio delicadas si pones memorias de distintas velocidades, revisa para descartar la posibilidad.

Suerte
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#25
pues me avente a leer todos los mensajes y coincido con varios con respecto al sistema operativo ¿estas instalando un xp desatendido? puede ser que por ahi este el problema, alimentacion no creo tienes una buena fuente, temperatura dices que tampoco pero no esta de mas usar pasta termica (recomiendo artic silver)
Yo tengo la gigabyte EP43-ES3G con un proce intel E7400 y con memorias diferentes por problemas de lana tengo una de 2 gb a 800 y una de 1 gb a 667, aun asi trabaja sin problemas y ya le he instalado varios SO. y uno que me dio mucha lata fue un xp desatendido que se llama Black Crystal porque se me quedo congelado en la instalacion dos veces asi que opte por dejarle un xp completo y sin modificaciones.
 
#26
El Sistema operativo que tengo es XP Profesional normal con SP3 osea lo normal los desatendidos no me gustan por que siempre traen fallas y pues no me laten en si.
 
Arriba