ALGUIEN TIENE EL JUEGO "PREGUNTALE A LISA"??

misteplix

Bovino adolescente
#22
Creo el juego de LISA al que se refiere el post es uno que hablan de su historia en el libro "cañitas" que describe como el autor (Carlos Trejo) es contactado por una persona que dice tener comunicacion con el mas alla, al preguntarle varias cosas a la compu y viendo que esta respondia con veracidad sin que ubiera interaccion mas que la pregunta audible (sin teclear las palabras) el autor se impresiono aunque con esceptisismo... en fin concerto otra cita y esta vez contacto con su esposa (fallecida en esas fechas) por lo que este cuate sospecho de los monos del programa.... para no hacerles largo el cuento se dio cuenta del fraude al notar como el programa era manipulado desde el mismo inicio y, aunque es un soft simple en esos dias de inicio de la computacion compleja era dificil de vislumbrar, me parece que varias versiones salieron a causa de este relato por lo que no creo que deberia preocupar y ante todo deben ser fuertes bacunos para no dejarnos sugestionar por nuestras propias creencias pues una crisis nerviosa puede ser tan peligroso como meter a un elevador a un claustrofobico ...puede llegar a asfixiarse. Asi que mucha fuerza mental mi buen corral y a seguir compartiendo cosas sobrenaturales y extrañas pues de lo desconocido se alimenta el intelecto
 
#23
Eso que buscas no tiene nada de magico ni de terrorifico, bueno tal la primera vez hasta que te dicen el truco, yo tenia ese programa de hecho era para MS-DOS, y consistia en que tu ponias las preguntas y al mismo tiempo ponias las respuestas, es decir, tu estabas al mando de la PC con el programa LIZA, y le decias a algun amigo que que queria saber, empezabas con algo sencillo como , "como se llama mi amigo?" y cuando tecleabas eso, recuerdo que presionabas una combinacion de teclas para que despues de escribir la pregunta te permitiera escribir la respuesta pero sin que apareciera nada en pantalla cuando le dabas ENTER, aparecia magicamente la respuesta , dando la sensacion de que el programa adivinada tu nombre, haaa que buenos tiempos como jugue muchas bromas con ese programa, no recuerdo el nombre del programador, pero la verdad que cuando a mi me lo hicieron tambien me saque de onda, pero te vuelvo a repetir no tiene nada de diabolico ni nada por el estilo.
 
#28
aaaam. Son las 11:26 pm del primer viernes de marzo. Entré al link de lisa...le hice algunas preguntas, y me sale con que no quiere responderme. Luego intento hacer otra pregunta, pero no sale...sale algo así como "Lisa yo te invoco..." Y hasta ahi le paré.
Luego actualicé la página y me pone la pregunta como en otro idioma :(

My no entender...
 
#29
aaaam. Son las 11:26 pm del primer viernes de marzo. Entré al link de lisa...le hice algunas preguntas, y me sale con que no quiere responderme. Luego intento hacer otra pregunta, pero no sale...sale algo así como "Lisa yo te invoco..." Y hasta ahi le paré.
Luego actualicé la página y me pone la pregunta como en otro idioma :(

My no entender...
 
Arriba