ALGUIEN TIENE EL JUEGO "PREGUNTALE A LISA"??

thegame04

Bovino maduro
#1
ESTE YO LO JUEGUE CUANDO TENIA COMO 15 AÑOS Y LA NETA ME CAUSO UN SHOCK NERVIOSO TAN PERO TAN CABRON QUE HASTA A LA IGLESIA FUI ESA MISMA NOCHE!!! ALGUIEN LO TIENE? :vientos:
 
#3
es una especie de juego donde le ases preguntas a un programa que se llama lisa segun es algo asi como un demonio o algo paranormal ue te contesta las pregunts que le ases e leeido mucho sobre personas que an tenido como dise el compañero un shock psicologico o an pasado cosas paranormales durante las seciones con ese programa es como una uija virtual de echo ecuche que aveses no te quiere responder y cuando te dise que no es que lla no te buelbe a contestar y por un tiempo desia que lisa no estaba disponioble por que tenia una junta con satan no se si creer o no pero no quiero jugar ese juego
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
has despertado mi interes, buscare y si lo encuentro te paso el link

edito


aqui tienes el link compa es descarga directa http://desgraciashumanas.blogcindario.com/ficheros/wizard.zip
trollaste y chido tu link me lleva a una pagina: noticias de hoy y ultimas noticias del dia checa bien tu link


edito: aqui esta el link: http://ion.suavizado.com/data/files/lisa/

es el link directo a la pagina

yo le hice unas pregntas y me salio con que no tenia animos de responder cerre y abri la pagina y me dijo que no sabia probare otra vez chance y me diga otra cosa
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#8
trollaste y chido tu link me lleva a una pagina: noticias de hoy y ultimas noticias del dia checa bien tu link


edito: aqui esta el link: http://ion.suavizado.com/data/files/lisa/

es el link directo a la pagina

yo le hice unas pregntas y me salio con que no tenia animos de responder cerre y abri la pagina y me dijo que no sabia probare otra vez chance y me diga otra cosa
GUAY SI cierto k raro si yo de ahi me lo baje ayer, si ya me lo habia jugado antes es como la version de la ouija jajajaj, ahora mismo borro mi link
 
#11

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Aqupi va la explicación: Magia de la inteligencia artificial o de manipulación de información.

Un claro ejemplo de ello es el genio "akinator" http://es.akinator.com/
donde te adivina un personaje...



te pone una serie de preguntas y tú solo te limitas a contestarlas, al final de una serie de preguntas, éste te lo adivina. Al principio no te lo adivinaba porque ahí te va el truco: le alimentabas de información, o sea si no te lo adivinaba, de esa serie de preguntas, tú le ponias la respuesta y éste, lo grababa en su memoria hasta que llega el momento de adivinar tu personaje sea el menos popular (el bajista de nirvana, los reales vinny vanelli, los cranberries sin dolores o'riordan, los ex menudos, los hombres x, etc.).

A lo que voy, es que tú le alimentas las preguntas y con tus cuates, te pones a jugar una pseudo ouija con información PREVIAMENTE cargado y es por eso que si juegas solo, el programa no jugará contigo.


No hay terror, no hay nada qué temer.
 

megabass

Bovino adolescente
#14
este juego es viejisisisimo! y no tiene nada de terror! es algo con lo que puedes hacer excelentes bromas a tus amigos jejeje :p a los que lo ha usado al momento de escribir las primeras palabras, hay una forma de colocar la respuesta, pero en la pantalla te aparecerá como si estuvieras tecleando el inicio de la pregunta, es sencillo...un amigo aun le tiene miedo a eso jajaja, no se asusten raza!!!
 

kmysamaX

Bovino adicto
#15
JAJAJAJAJA tiene años que me quicieron aplicar esa XD jajajaja no ma ... pues ya muchos lo explicaron aqui creo, tiene tanto de sobrenatural como el arcoiris.
 

hughino

Bovino maduro
#18
compañeros bakunos no es por ser malo maldito o culero. pero para esto son los foros para informarse y comentar que no?

ese juego o bien ..PEDRO RESPONDE es un muy buen juego programable por decirlo asi.

este juego con una tecla escriben la respuesta previamente hecha por ustedes mismos a la persona con la que estan jugando.
por ejemplo


mientras ustedes ponen TU MAMA SE LLAMA MARTHITA... en la pantalla se visualiza . pedro responde cual es el nombre de la mama de mi cuate.

entonces cuando ustedes terminan de escribir. el programa arroja la respuesta hecha por ustedes.


NO repito NO VOY A MENTIR yo si me cague de miedo . pero cuando descubri como se hacia . agarre a medio mundo dee wey y yo disfrutaba... NOTA es importante ser muy rapido con el teclado para que no se note que estas metiendo la respuesta :


SALUDOS
 
#19
Uy ese juego esta desde que las PC usaban el diskette de 3 1/2 era buenisimo, yo lo tenia pero ya tiene años, buenos recuerdos
 

Exoterico

Bovino maduro
#20
Hay un montón rodando por ahi, pero si no lo encuentras y de verdad te interesa yo te lo puedo desarrollar a un muy bajo costo, es sencillisimo, lo hicimos de proyecto en la preparatoria en clase de programación por allá del 96 huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Arriba