Alguien tendra este curso::Ruby Essential Training

kirax

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos con la esperanza que algun buen bakuno tenga aeste curso de Lynda que es el Ruby Essential Training,pues apenas estoy aprendiendo sobre ruby ,pero me gustaria aprender atravez de un videocurso como ese,ya si llegase a tenerlo o tener otro parecido se le agradece su colaboracion a la comunidad bakuna de desarroladores,de antemano gracias.
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
Suerte, eso de los "metalenguajes" como que no me late, yo ando sufirendo con el pu... GRAILS que es Groovy en el concepto de RAILS.

En fin aquí el link, sirven los de fileserver, sino en ese site, hay varios mirrors

Desarrollo agil?????? si para blogcitos o tienditas y para cosas "simples", para cosas mas personalizadas me cae que sufres mucho mas.
 

celio

Bovino maduro
#3
Busca en intercambiovirtual.org creo que hay un videotutorial de ruby y disculpen por recomendar otro sitio

Que te vaya bien
 

kirax

Bovino adicto
#4
Suerte, eso de los "metalenguajes" como que no me late, yo ando sufirendo con el pu... GRAILS que es Groovy en el concepto de RAILS.

En fin aquí el link, sirven los de fileserver, sino en ese site, hay varios mirrors

Desarrollo agil?????? si para blogcitos o tienditas y para cosas "simples", para cosas mas personalizadas me cae que sufres mucho mas.
Ok gracias Fierro_x y el otro cuatito ,pero este curso es el de Rails yo busco el de solo ruby pues es para conocer algunas cosas que no se y en ese te enseñan ya sabiendo la estructura del Ruby , pues no es sufrimiento si no que es el unico que me permite ver un tipo de imagenes especiales y trabajar con un protocolo de la capa OSI que en PHP no se ha logrado , bueno si pero el proyecto de este protocolo PHP quedo en PHP4 asi que opte por este lenguaje de antemano gracias,muchas gracias ya que tu me enseñastes jQuery hace un año aka en Ba-k
 

fierros_X

Bovino maduro
#5
No hay de q Kirax, pero en paginita hay muchos cursos de Lynda.

Cuando prgramas en python el peligro es la version, yo usaba reconocimiento de imagenes mediante un scritp en python que corrial al 100 en windows porque era para la version 3 de dicho lenguaje, pero al migrarlo a un linux con version de phyton 4 hubo de problemas!!!!!! que nucna pudimos resolver dependicas y muchas cosas. sobre todo porque no teniamos control del servidor.

Saludos
 
Arriba