alguien similar con este problema en win 8

#1
hola amigos alguien me podria ayudar miren tengo un problema con win 8 ..

desde el comienzo como saben se pueden bajar aplicaciondes de desporte o noticias etc. y en esas aplicaciones aparacen videos

de las noticiaas pues intento verlos y solo leee y leee y leee corren los puntos .... ..... .... pero no reproduce nada pense que me falta el adobe player y los descargue pero me dice que ya tengo la version 11.06 o 07 ..

entonces no es eso alguien me podra ayudar por favor o otra opcion .. gracias amigos bakunos
 

__trance__

Bovino adolescente
#2
checaste que todos los drivers de la pc estén instalados? la segunda podría ser que el sistema este corrupto o el activador te daño el sistema.
 

saiet

Bovino adicto
#3
tu problema debe ser por que no esta activado el Windows 8, si usaste un HACKTIVADOR es la consecuencia, usa una activación real ...

Saludos
 
#5
si todos los drivers estan listos pero la duda que tengo es que descargo todo juegos, aplicaciones, y todo esta bien solo son los videos que no se pueden reproducir
 

__trance__

Bovino adolescente
#13
no restaurar solo reiniciar, pues no debería ser un problema eso ya que debe reproducirte los videos sin ningún problema aunque no tengas instalado el directx
 
#16
muchisimas gracias lo intentare solo una pregunta ya vez que tiene fecha de expiracion la activacionde windows 8 y despues que se repite la operacion otravez para volverlo activar graciassssss
 
Arriba