alguien siente que todo le sale mal.

#1
Lo que pasa es que yo antes vendia mucho en mi ciber y despues llego la competencia a un lado, ellos bien mala honda me vienen a preguntar precios,antes de eso vinieron a ver todo como estaba mi ciber y me mandaron un folleto de que su ciber estaba mas hostentoso y mas lujoso que el mio eso me duele muchoy no es el hecho de que haigan puesto un ciber si no sus acciones creo que eso no esta bien el sol sale para todos pero por que hacer eso al menos yo no soy asi la otra cuestion que les queria compartir compañeros ba-k es que por que a mi todo me sale mal no se si sea sugestion o.k pero siempre he luchado mucho por hacer algo y siempre me ocurre algo que me impide llegar a lo que quiero hacer no se por que
todo me tiene que costar tanto trabajo me desespero mucho yo le pongo todas las ganas del mundo a trabajar a salir adelante por una estraña razon no se me da y lucho y lucho y no mas todo me sale mal no se por que es eso alguiem me puede recomendar a una persona esoterica o algo asi alguna oracion algo para que no me salga todo mal se los agradeceria mucho.
veo otras personas y no luchan tanto como yo y todo les sale bien.
 

chann

Bovino Milenario
#2
yo navego con la idea de que si las cosas fueran faciles de hacer, cualquiera las haria...es triste y frustrante cuando una persona quiere sobre salir a la sombra de eso... espera... ¿es triste? no lo creo... ¿o tu? lo unico que necesitas es ser optimista... lucha un poquito mas por lo que quieres y no te dejes agüitar por esas cosas... tu abre tu negocio, y tranquilo... mucha gente va a tratar de hacerte sentir mal para que fracases... de eso depende su exito... lo van a conseguir? vas a dejarlos? LUCHA TODO LO QUE PUEDAS!!! dejame decirte una cita que me gusta mucho:

Los tiempos de crisis, son tiempos de miedo...
pero tambien de oportunidad...
de la actitud que tomes frente a ellos dependera tu exito o fracaso...
TU PUEDES CARNAL!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Todo esta en la mente y cambiarlo es facil, podras poner en marcha los proyectos pero si al poco rato estas dudando si saldra bien, te pones el pie solo y te sugestionas, el cualquier cosa que hagas manten el pensamiento de que va a funcionar bien y siempre, tu solo te pones los obstaculos y lo mejor es cambiar de mentalidad ya, suerte bro...
Saludos!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
no es burla pero me acordastes de la cancion del tri la de todo me sale mal algo asi jaja.

bueno alo del tema ps no te deprimas carnal, si te cuesta es por que lo haces ala manera tradicional y correcta, los que trinfan muy rapido es por transas o por otras cosas pero no se debe asus propios meritos. o por mucha suerte, pero si piensas que te sale mal por un complot o por que dios te esta castigando,no caigas en eso carnal tu sigue adelante no dejes de luchar y veras que al final el que sera ganando sera otro.



 

ethereo

Bovino maduro
#6
Jojojo si vieras aqui, hay como 6 competencias y cada uno tiene su clientela, si haces algo diferente a los demás de seguro atraerás gente, ya sea mejores precios, mejor calidad de impresiones, máquinas más rápidas, torneos de juegos, hay tantas cosas más, solo ponte las pilas y no te dejes vencer.

Saludos.
 

neon255

Bovino adicto
#7
Hola, mira competencia siempre va a haber pero depende de nosotros ser una mejor opccion pro ejemplo yo siempre trato a mis clientes con una sonrisa y con un buenos dias aunque no me contesten yo trato de hacerlos sentir comodos que se sientan agusto en mi negocio y les doy mi atencion eso me ha traido que tengo clientes que son fieles a mi negocio.

A mi primo le toco ir a comprar una compu a un negocio buenos precios pero lo trataron mal porque esa ves se fue en fachas pero asi se viste el,tenia el dinero pero aun asi lo trataron mal. tu podrias ofrecer una atencion y trato amable. saludos y DTB. :D
 
#8
Solo queda aguantar bara carnal :starwars:y como dicen: para todos sale el sol. Y como sabes que les va bien o que viven sin problemas? Y eso de una persona esoterica, mejor invierte ese dinero en lugar de ir con gente que no hace mas que vivir de la esperanza de la gente, cual más sanguijuela. Y si quieres las cosas de la noche a la mañana, mejor vete haciendo la idea de que no se puede, aparte puede que lo que estas sembrando hoy mañana te llega con crecer, asi que levanta la cara y camina hacia delante, no hay de otra.
 

Moonstar

Bovino adicto
#9
Una dedicacion amigo, que no decaiga el animo.
[YOUTUBE]3OckJHFHSbI[/YOUTUBE]
Otra mas para los que andan depre...
[YOUTUBE]REbt8D5Bpms[/YOUTUBE]

Si el otro abre y en tus narices dice que mejor y que no se onda, entonces has lo siguiente, quita todas las maquinas, dele una barrida con escoba y agua, todo hacia afuera, toma una brocha pinta todo el local, y has una re apertura, anuncialo todo cool y demas, los clientes que son fieles, veran que quieres cambiar y eso, entonces se sentiran mas agusto, por el cambio de ambiente, aunque solo sea una barrida y pintada, echale ganas, no decaigas, y recuerda que la brujeria con el agua se lava y se escurre, a lo mucho perderias un solo dia, pero si eliges bien, sera un dia ganado, la competencia lo unico que tiene es "cosas nuevas" lo cual tu llevas tiempo experimentando, cosa que te la sabes al derecho y al revez.
 

luis_pro

Bovino Milenario
#10
pues si carnal si puiensas ue te va a ir mal te ira mal animo carnal si ellos hacen eso de preguntrtar precios tambien haslo tu :D siempre y cuando sea de una forma sana y pues trata de hacer promociones ejemplo

si los ciber dan a 10 varos la hora tu dalo a 9 pesos :D
si los otros cibers dan a 2 varos la impresion b/n comprate una impresora laser y dala a 1 peso o has promociones arriba de 30 hojas estan a 80 centavos cosas asi :p
animo carnal mi jefa tiene un puesto de sopes y aqui por donde estamos hay un uen de puestesitos pero mi jefa ya gano clientes a base de
buen servicio y
buena calidad
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#12
amigo.. calmao... jejejeje... hazte de clientela fiel

aca mismo en la comunidad hay un subforo con cientos de consejos para gente con cybers, tienes a cientos de personas con el mismo negocio dandote consejos totalmente funcionales y todos gratuitos..

hecha mas ojo a la comunidad y listo!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
Yo tambien me acorde de la cancion del tri jejeje

Bueno la verdad ya me ha pasado, te dire, mi curriculum no es pequeño, y veo gente que esta en puestos mejores o mas alivianados, y a mi me cuesta mas que a los demás, no por capacidad sino por oportunidad, como que hay un noseque que te mete el pie, se que me entiendes a la perfección, al menos mi filosofia es que asi como es el niño asi es el juguete, sabes muy bien que a alguien que no pueda aprender rapido, lo llevas despacito con cosas faciles para que no se frustre, y a aquel que es diestro ya le dejas carga mas grande, al emnos asi lo veo yo, pienso que ellos quiza lo necesiten mas que yo y que ellos no tienen mis recursos (mentales) para hacer las cosas y por el la vida se los pone facil :D

Al menos te hace ver el vacio medio lleno.

Necesitas descansar, y todo un dia dedicarte a ver que haces y como, y ver en que puedes mejorar, si puedes invertir etc.

No les sigas el juego, no te distraigas, consigue ofertas de usb's y regala a clientes que te consuman cierto monto, nunca bajes la calidad de tus servicios para sacar mas feria, la gente se dará cuenta, siempre ten tinta a color etc.

Aprende cosas nuevas, como hacer montajes, poner marcos a fotos cosas asi.
 
#14
pues as decuenta que el tenia el ciber antes q el tuyo y tu eres la competencia
mejor creo q te conviene actuar
pues mejora tu servicio como pon playstation 2 o 3 pero tambien pon seguridad , pon como una mini store donde compran cosas snack
lo mejor de un ciber aparte del local y las compus son las cosas que ay en las compus
un juego muy usado ultimamente es WARCRAF DOTA, asegurate de tener las ultimas actualizaciones del juego , tambien bsca mas juego que se jueguen en red local o online pero que sean xvr ya que por lo general esos juegos envician , por siaka puedes poner un letrero q diga : AKA NO COPIAMOS ; AKA INOVAMOS!!! OJO NO SAPOS!!!!
asi ves?
as marketing por ejm pon portadas xvr ve tu pero sobre todo tu trato trata de aserte amigos de los q vienenseguido ya que por lo general esas personas no tienen compañia y vendran
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
Asi es el mundo, compite con ellos

Actualiza tus compus, la genter prefiere las computadoras rapidas,
aumenta tu ancho de banda, los ciber rapidos son los más buscados.
pon promociones.. de cada cuatro horas una gratis, o cafe gratis, o algo llamativo, concursos, con horas gratis pelotas y bueno... se original, se divertido.

A veces nos acostumbramops tanto a sufrir que inconcientemente buscamos el sufrimiento. Tal vez un pedazo de tu corazon (no me maten por usar ese termino please) nho siente que mereces la fellicidad, te sientes indigno y te auto - castigas.

Sabes com evitar el problema, y como solucionarlo, pero no haces nada, te dejas caer, y vencer, y luego dices siempre me derrotan, pero no lo hicieron, tu mismo te castigaste, y te derrotaste.

Cambia tus palabras y tu actitud cada dia y se positivo. Mereces ser feliz.
:metal::metal:
 
Arriba