alguien se save la historia del pajaro chiflador?

Spoky2022

Bovino maduro
#6
ahh caray, pajaro que chifla y despes perro chiflador, ha de estar bien buena... yo solo me se la de el cuervo de E.A. Poe
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#9
Si existe una leyenda el pájaro se llama "mala Güero" y cada vez que chifla cerca de un lugar determinado anuncia la muerte de alguien cercano a quien lo escucha. A mi me toco escucharlo y a unos minutos me llamaron para avisarme que un familiar había fallecido. ojala y te sirva mi aporte
 
#14
Si existe una leyenda el pájaro se llama "mala Güero" y cada vez que chifla cerca de un lugar determinado anuncia la muerte de alguien cercano a quien lo escucha. A mi me toco escucharlo y a unos minutos me llamaron para avisarme que un familiar había fallecido. ojala y te sirva mi aporte
Jaja ay comentarios muy chistosos la neta, pero este me hizo recordar, en mi pueblo igual se dice eso, ay un pajaro que cuando vas caminando empieza a chiflar o como se diga, y lo curioso es que cuando lo espantas no se va y chifla y chifla mas feo, tiene un nombre en nahuatl algo raro, mi abue kerida si lo sabe pero yo muy asno q no aprendi la lengua, ese es otro rollo, saludos carnal
 

JYMMY4

Bovino maduro
#15
Yo me acostrumbro desvelar casi a diario, y siempre escucho un pájaro como a las 3:00 AM, le hace parecido a los cuervos, no se a que se deba esto, ya tiene varios meses que pasa, y hasta la fecha todo esta bien, mucha gente dice que son solo aves nocturnas.
 
#16
ese de que escuchan un ave y aunque la asustes no se va, es una leyenda nahuatl, de hecho esta o estuvo publicada por aqui, me parece que es de una bruja que se te aparece y te hace algo a menos de que te la mad... o algo asi, jejeje. pero aun asi no creo que era pajaro chiflador...
 
Arriba