alguien se ha hecho este tipo de estudios medicos ?

#1
hola a todo el corral...me explicare brevemente y lo mas claro que se pueda.

ayer por la noche salio de mi novia ( aun no estamos casados, pero dentro de unos meses ya )
que seria bueno hacernos unos analisis clinicos ( que no se como se llaman ) me lo dijo pero se me olvido.
para ver como esta nuestros genes...para poder tener bebes sin ningun problema. ( osea k nazcan con alguna deficiencia)

creen uds. k es necesario hacerse ese tipo de estudios clinicos ?

que tan caro es ? o que tan recomendable tmb es ?


Muchas Gracia ¡¡¡:mota:
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Espero no equivocarme pero de casualidad no se llamaran exploraciones cromosómicas, para ver la tendencia que tendrá la genetica del producto. Solo muestran las tendencias que tendría su futuro bebe, màs no garantiza nada, ya que la mayor parte del riesgo de lastimar al producto se da durante el embarazo, así que no creo que sirvan de mucho si en la etapa de los nueve meses no se adoptan los cuidados necesario.

Actualmente en la ciudad de mèxico el costo es un poco elevado, si mal no recuerdo, han de estar por encima de los 2500 y no en cualquier clinica los realizan.
 
#3


Puta madre, si no nos dices que tipoi de analisis, no te puedo decir.

Para saber incompatibilidades, basta con un simple tipo sanguineo, si son dos negativos sera muy debil su chamacon.

Saludos
 
#4
Se llaman analisis prenupciales, en cualquier chopo o laboratorio se los pueden hacer y sirven para determinar si hay disparidad genetica o algún tipo de incompatibilidad si es que piensan tener hijos en un futuro y análisis de detección de cualquier ETS, que nunca esta de mas...


como diria Pelé yo lo haría....
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
si, de hecho es recomendable. No son los examenes prenupciales, esos son otros, lo que tu chava te dice es para ver si no hay malformaciones o posibilidades de. Tmb enfermedades crónico degenerativas o algun gen que pueda tener alguna de las dos familias que no se haya manifestado pero que esté presente. El estudio no se que tan caro sea pero es bueno que se lo hagan... el que si les recomiendo es el que dice San porfirio sobre compatibilidad sanguínea.
 
Arriba