alguien sabe???

rauu17

Bovino Milenario
#1
haha hola bacunos eii alguien sabe ke pasa kon la red de messenger? oh soy yo? aka e intentado abrir msn desde window live msn desde ebuddy y nadaaa :/ alguien sabe ke podria ser? ( nadie sabe mis contraseñas :/ ) akien otro le esta pasando estoo?

la solucion:
Ingresen a Explorer/Herramientas/Opciones Avanzadas/Seguridad/Comprobar si se revocó certificado de servidor, seleccionen la casilla, den click en aceptar y listo.
 

gama

Baneado :(
#6
Ningún problema, tal vez es un problema en ciertos sectores solamente.

Pregúntenle a sus demás contactos del msn.... ¿ah no verdad?
 
H

habockpro

Visitante
#7
pues yo no tengo problemas el messger esta abierto y estoy logeado a de ser el ebuddy
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#8
Eso mismo iba a preguntar ahora mismo,tampoco me puedo conectar al msn y no me abre la pagina de live login...
 

rauu17

Bovino Milenario
#9
jojo chaleee :/ hahaha pero komo kee *!!naT si lo tiene y tambbien nosferatu72 XD haha sera fallo por región? haha yo soy de chiapas XD
 

rauu17

Bovino Milenario
#14
haha ya pude entrar xD! pero no hay nada relevante :/ nada de importancia xD ia lo cerrare y me pondre a ver tele xD
 

Mack

Bovino de la familia
#18
Chequen la ayuda de Messenger, solo verifiquen la casilla de revocación del servidor en Internet Explorer.
 

Froddo

Bovino maduro
#19
Lo mismo me pasa, a ver hasta que horas por que ni se imaginan los de Windows Live lo que les està costando.... y uno de adicto tmb U_U
 
Arriba