Alguien Sabe???

aspire_3050

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes amigos tengo una duda alguien sabe como instalar los driver de un motherboard en un windows xp embedded ya lo intente hacer como un xp normal pero no resulta alguien que me pueda decir como se lo agradecere.

Gracias por su tiempo
 
#2
Por que no pones el moelo exacto de la mother para poder ayudarte o bajalos de la pagina oficial de la marca de la tarjeta madre saludos.
 

aspire_3050

Bovino adolescente
#3
Por que no pones el moelo exacto de la mother para poder ayudarte o bajalos de la pagina oficial de la marca de la tarjeta madre saludos.
Gracias por responder. lo que pasa es que yo cuento con el cd de instalacion de la mother el problema es que no me dja instalar ningun driver no ejecuta el los intallers.
 
#4
ya trataste de buscarlos automaticamente te vas a panel de control, sistema, administrador de dispositivos y en los que te falta le das clic derecho actualizar controlador despues buscar en un lugar espesifico y selecionas la unidad de cd y que lo busque automaticamente (pero si nos dieras mas informacion de que driver deseas instalar te podriamos hechar la mano mejor)
 

aspire_3050

Bovino adolescente
#5
ya trataste de buscarlos automaticamente te vas a panel de control, sistema, administrador de dispositivos y en los que te falta le das clic derecho actualizar controlador despues buscar en un lugar espesifico y selecionas la unidad de cd y que lo busque automaticamente (pero si nos dieras mas informacion de que driver deseas instalar te podriamos hechar la mano mejor)
pss son todos los driver de la mother audio video etc etc lo que sucede es que la mother que trae ese sistema es muy lenta y quisiera ponerle otra mas actual mas rapida. la mother que tiene actualmente es una biostar y usa procesador celeron 1.7 con 256 en ram
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#6
El problema puede ser que en un Xp embedded dicho windows esta modificado para un sistema en particular, por eso se usa ese SO y no un XP normal, si intentas instalar un XPE en otro sistema distinto te manda mensaje de que el hard no es el apropiado.
 

aspire_3050

Bovino adolescente
#7
El problema puede ser que en un Xp embedded dicho windows esta modificado para un sistema en particular, por eso se usa ese SO y no un XP normal, si intentas instalar un XPE en otro sistema distinto te manda mensaje de que el hard no es el apropiado.
asi es pero en este caso no manda mensaje alguno, en ocasiones el disco duro no habre en otra pc pero aveces si se lo abre bien el problema es lo de los drivers.

pero bueno gracias a todos por su tiempo seguire investigando haber que encuentro gracias.
 
Arriba