Alguien sabe????

omesra2809

Bovino adicto
#1
Amigo bakunos......

Alguno de ustedes sabra como cancelar un contrato forzoso de iusacell, ya que no quiero tenerlo por que me falla mucho la red en mi casa, y pues esta de mas el celular y para el colmo tengo dos celulares jejejejejeejjeej agradesco sus contestaciones a ver si alguien me puede asesorar...... saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Exponles tu caso, y sino sale, puedes ir a la profeco (asi se llama verdad) se supone que no te pueden cobrar un servicio que no estas recibiendo, o que estar recibiendo pobremente, los puedes demandar por incumplimiento de contrato, ya que por lo general ahi aparece que la empresa garantiza el correcto suministro
 

omesra2809

Bovino adicto
#3
Exponles tu caso, y sino sale, puedes ir a la profeco (asi se llama verdad) se supone que no te pueden cobrar un servicio que no estas recibiendo, o que estar recibiendo pobremente, los puedes demandar por incumplimiento de contrato, ya que por lo general ahi aparece que la empresa garantiza el correcto suministro
Buen punto carnal creo que tendre que leer nuevamente el contrato... para ver en que me puedo basar..... De todos modos lo tomare encuenta!!!!!!!!!

De todos modos si me pueden sugerir mas opciones para poder respaldarme.... les agradesco.....
 

viz

Baneado :(
#4
naaaaa no sirve si se puede cancelar pero con tu respectiva multa .. ke seria del 100% del adeudo segun el contrato o hasta un 50% de total ke causo el contrato (tiempo minimo - tiewmpo de uso / meses del contrato)
ja como le buskes vas a tener ke pagar
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Exponles tu caso, y sino sale, puedes ir a la profeco (asi se llama verdad) se supone que no te pueden cobrar un servicio que no estas recibiendo, o que estar recibiendo pobremente, los puedes demandar por incumplimiento de contrato, ya que por lo general ahi aparece que la empresa garantiza el correcto suministro
Esta es la mejor opcion que se me ocurre.!!

Pero necesitaras pruebas, de que el servicio no te funciona bien.
Suerte.
 

omesra2809

Bovino adicto
#7
naaaaa no sirve si se puede cancelar pero con tu respectiva multa .. ke seria del 100% del adeudo segun el contrato o hasta un 50% de total ke causo el contrato (tiempo minimo - tiewmpo de uso / meses del contrato)
ja como le buskes vas a tener ke pagar
Snif snif!!!!!!!

Ojala y no tenga que pagar... si no que caso tendria :mariamagdalena:
 

omesra2809

Bovino adicto
#8
Esta es la mejor opcion que se me ocurre.!!

Pero necesitaras pruebas, de que el servicio no te funciona bien.
Suerte.
Pues pruebas si las tendria, ya que de plano en casa de mis papas falla la señal, tengo que poner el celular en la ventana para que agarre señal..... y cuando agarro el celular como modem para la compu es lo mismo, de igual manera se tiene que poner en la ventana para que agarre...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#11
pues como ya te dijeron ve a profeco pero inteligente mente, haz grabaciones videos y conversaciones y que todo te lo entreguen por escrito, ademas inunda su canal en twitter con quejas de pesimo servicio, y haz un post en este foro y se lo mandas a algun ejecutivo de la copañia telefonica y en 1 mes te cancelan el contrato
 
#13
pues como ya te dijeron ve a profeco pero inteligente mente, haz grabaciones videos y conversaciones y que todo te lo entreguen por escrito, ademas inunda su canal en twitter con quejas de pesimo servicio, y haz un post en este foro y se lo mandas a algun ejecutivo de la copañia telefonica y en 1 mes te cancelan el contrato

Vamos a ver que pasa, mientras ire por el lado amable, si no pues tendre que acudir a otras circunstancias!!!!
 

Razbelf

Bovino adicto
#15
No te recomiendo irte a lo legal, ya que el proceso podria ser bastante lento [de eso se encargan los abogados de cualquier compañia] y por sobretodo lo mas probable es que no recuperes ni ganes nada.

Te recomiendo checar la profeco, aunque todo dependera del abogado contrario
Si llegan a un acuerdo ya la armaste, toma en cuenta que ellos jamas pierden,
Pero si no llegan a un acuerdo... ¬¬ estaras jodido durante bastante rato...
Si el plazo es por meses, te recomiendo seguir pagandolo y evitarte gastos innecesarios.
Si es por años... valora respecto $$ que te conviene mas, el proceso ante la profeco o seguir pagando
 
#16
No te recomiendo irte a lo legal, ya que el proceso podria ser bastante lento [de eso se encargan los abogados de cualquier compañia] y por sobretodo lo mas probable es que no recuperes ni ganes nada.

Te recomiendo checar la profeco, aunque todo dependera del abogado contrario
Si llegan a un acuerdo ya la armaste, toma en cuenta que ellos jamas pierden,
Pero si no llegan a un acuerdo... ¬¬ estaras jodido durante bastante rato...
Si el plazo es por meses, te recomiendo seguir pagandolo y evitarte gastos innecesarios.
Si es por años... valora respecto $$ que te conviene mas, el proceso ante la profeco o seguir pagando
Les agradesco sus consejos amigos, ahi vere que pasa, en esta catorcena tngo que hacer algo, ya Dios dia que pasara.... les agradesco...
 
Arriba