Alguien sabe??

#1
Hace unos dias puse una pregunta en el sub foro de gamer, y un espantado me dijo que no puedo vender nada aqui,cuando yo ni estaba vendiendo,,,solo pregunte y les pregunto a alguien de ustedes,,,,, alguien sabe donde pueda conseguir una maquina de pinball clasica, aca en mexico,se los agradecere enormemente,,en mercado libre solo aparecen ofertas de otros paises,parece que aca en mexico se extinguieron,,aunque sea compro partes o descompuestas para armarme una jejejeje
a quien me ayude le beso los wevos :cucu::cucu::cucu::cucu:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No veo dónde estás vendiendo... simplemente estás solicitando información.

Va a estar complicado que consigas una, a menos que vayas a una de esas -raras- salas de arcade y que tengan una que quieran venderte.
 

Kballero

Bovino maduro
#5
Por que no visitas los lugares en donde siempre ha habido arcades puede que tengan maquinas que funcionen pero que ya no fueron rentables para ellos o te pueden decir donde podrias conseguirlas. en galerias de marina habia. aca en guanajuato capital hay una funcionando pero nadie la usa solo cuando esta de gratis. es de play boy muy buena
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
ñam ñam... Existen!! pero estan arrumbadas, fui a Celaya hase como un mes; en un lugar donde VENDEN y rentan "makinitas"; no sé si estaba en venta, pero si tenian una en el local..
el problema esque como fui con mi primo a checar un HArd disk master o algo así... no se donde quede la tienda... pero es conm los que se dedican a fabricar videojuegos
 
#7
que bien, se va aclarando el panorama, no me sera dificil ir a guanajuato,seguido voy,la bronca es la direccion,por ahi si me pueden dar mas pistas se los agradecere enormemente,mil gracias por su ayuda.
 
Arriba