ALGUIEN SABE ?????Y SI NO CUIDADO

#1
Buen dia bakunos

alguien sabe que onda con este num de tel 3313680053 ya que me estuvieron marcando todo el dia ..bueno yo soy de nuevo leon y por la bronca de la inseguridad y extorciones la primera llamada fue a las 8 pero como no conoci el num no conteste,despues lo investigue en google pero me estuvieron llamando como 15 veces y como ya lo habia investigado ya ni conteste es mas lo puse como rechazar llamada para este num.

supuestamente a varias personas les han hablado y supuestamente son extorsionadores,a alguien le han hablado y si no pues no contesten si les hablan...ponganse bien buzoz caperuzos ....

aqui la fuente dond lo investigue

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=3313680053

salu2
 
#2
es verdad ami tambien me hablaron pero como desconocí la lada no conteste...

según el modus operandi es que ta hablan primero con promociones vacacionales para sacarte toda la info y después te llaman para extorsionarte, si no conocen el numero o no le dan su numero a cualquiera no contesten...
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#6
bajate una app que se llama true call ahi te dicen si es llamada de extorcion o los bancos que te ofrecen porquerias,
 

joerive

Bovino Milenario
#8
contestale, y le dices... celular el procurador del estado, en que puedo ayudarle?, si es banco o algo por el estilo, seguirán con su tema, si es extorsionador, va a dejar de joder.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#10
La LADA es de Guadalajara y cuando a mi me llamaron (soy de Mty.) lo primero que pense es que era de algún "Call Center" pero un día conteste para salir de dudas (conozco gente de Gdl.) pero nadie contesto y a los pocos segundos colgarón.
 
#11
Hablan para establecer quien está del otro lado de la linea, si una persona que puede ser estafada o no.
Hoy en día hasta los niños en pañales ya cargan un celular, ese es el objetivo buscar posibles victimas que atacar, si la voz se escucha fuerte y solida, simplemente cuelgan, si escuchan una voz de mujer o de joven quinceañera sueltan el choro mareador, mismo caso cuando la voz es de adultos mayores, los tratan de timar.
Hagan la prueba y veran, finjan voz de viejito o de chavito y veran como inmediatamente los tratan de estafar o amedrentar. :*
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#12
Hablan para establecer quien está del otro lado de la linea, si una persona que puede ser estafada o no.
Hoy en día hasta los niños en pañales ya cargan un celular, ese es el objetivo buscar posibles victimas que atacar, si la voz se escucha fuerte y solida, simplemente cuelgan, si escuchan una voz de mujer o de joven quinceañera sueltan el choro mareador, mismo caso cuando la voz es de adultos mayores, los tratan de timar.
Hagan la prueba y veran, finjan voz de viejito o de chavito y veran como inmediatamente los tratan de estafar o amedrentar. :*
Osea que tengo vo de hombre bien machin y amenzadora xD

Pero si esto puede ser viable, hare la prueba :D
 
Arriba