Alguien sabe sobre esta pag?

metco

Bovino maduro
#1
Hola a todos, antes que nada déjenme aclararles que este post no tiene como objetivo hacer spam ni publicidad a otros sitios.

Miren, el asunto trata de una pagina que se llama todo1200pesos, hay algunas cosas que se ven interesantes y a buen precio, pero realmente no se hasta que punto sea un lugar confiable o bien se trate de un fake, por que he visto anuncios en facebook y en otros medios digitales pero no he encontrado mucha info al respecto.

La pregunta en cuestión aquí seria si algún compañero ba-kuno ha realizado alguna compra y pues cual ha sido su experiencia; todo esto con un mero fin informativo y pues que de algún modo la comunidad este prevenida si todo se resume a un simple fake.

Saludos
 

metco

Bovino maduro
#5
si.. yo se que tienen razón al pensar que de inicio se ve como un completo fraude... pero la verdad es mejor buscar opiniones y mejor aun si es de personas que han hecho algún tipo de contacto con la gente del site; al menos por experiencia propia si he encontrado artículos muy baratos en internet y ps al final todo resulta en una buena transacción, por ello siempre es bueno investigar bien antes "de"...

Pero bueno gracias por las opiniones...

Saludos
 

Redoa

Bovino adicto
#7
Suena a fraude men, al menos yo en mi vida la habia oido, pero si llegas a comprar me avisas, se me antojo un 360 =P
 

jesstter

Bovino maduro
#8
si.. yo se que tienen razón al pensar que de inicio se ve como un completo fraude... pero la verdad es mejor buscar opiniones y mejor aun si es de personas que han hecho algún tipo de contacto con la gente del site; al menos por experiencia propia si he encontrado artículos muy baratos en internet y ps al final todo resulta en una buena transacción, por ello siempre es bueno investigar bien antes "de"...

Pero bueno gracias por las opiniones...

Saludos
Me cae que voy a hacer una compra de 1200 pesos y te aviso en 16 dias que onda, si no es vdd ni pedo, pero si es vdd les vendo un ipod touch en 3000 jajajaja:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

DjGiorgio

Bovino adolescente
#9
Pues a como se ve la pagina, creo que es mero fraude. La verdad no recomiendo comprar por ahi. O a alguien que le sobren 1200 pesos que haga la prueba y luego nos platica. Saludos.
 

Razbelf

Bovino adicto
#13
HAHAHAHA SUPERMEGA FAKEEEEEEE

no manches quien vende una MacBOOK PRO en mugres 5300 varos?
no manches xDDD
neta pobres de los que caigan
ES FRAUDE


Laptop TOSHIBA C650-SP6005M C2D 2.3 3G 320GB LCD15.6 Win7Pro
esa anda como por los 10mil varitos


Namas checate...

CLAROOOOO! por que casi nadie puede crear una cuenta Gmail, la pagina debe ser confiable
:V


Esa imagen me lo dijo TODO

X BOX NORMAL
EXISTENCIA 12
NUESTRO PRECIO $ 2,300.00 PESOS
en primera, ni es el xbox normal.... el negrito anterior al 360 que todos conocemos
o al menos de vista tenemos
segunda ni siquiera nuevo vale 2300 pesos, entonces una super pagina de rebajas, por que lo vende mucho mas caro que nuevo?
tercero...
LA NETA, siendo YO, me clavaba TODO y lo vendia entre los familiares y amigos
si te das cuenta, por esos precios, restale los honorarios, y es un precio ridiculamente bajo
ni siquiera el stock de produccion cuesta eso, entonces resta que sean o robados, o fake
en cualquiera de las dos te estas metiendo en un delito por lo que se conoce como Mala Fe
o al menos asi te la podrian aplicar :B

Prefiero vender todo a mis amigos y familiares a un precio que no gane relativamente nada
que andarlo ofreciendo aextrañós
perdona, pero aun cuando existiera la seccion de ventas aqui en ba-k ni siquiera yo las publicaria

Resumen?
FAKE
 

metco

Bovino maduro
#16
HAHAHAHA SUPERMEGA FAKEEEEEEE

no manches quien vende una MacBOOK PRO en mugres 5300 varos?
no manches xDDD
neta pobres de los que caigan
ES FRAUDE



esa anda como por los 10mil varitos


Namas checate...



CLAROOOOO! por que casi nadie puede crear una cuenta Gmail, la pagina debe ser confiable
:V


Esa imagen me lo dijo TODO


en primera, ni es el xbox normal.... el negrito anterior al 360 que todos conocemos
o al menos de vista tenemos
segunda ni siquiera nuevo vale 2300 pesos, entonces una super pagina de rebajas, por que lo vende mucho mas caro que nuevo?
tercero...
LA NETA, siendo YO, me clavaba TODO y lo vendia entre los familiares y amigos
si te das cuenta, por esos precios, restale los honorarios, y es un precio ridiculamente bajo
ni siquiera el stock de produccion cuesta eso, entonces resta que sean o robados, o fake
en cualquiera de las dos te estas metiendo en un delito por lo que se conoce como Mala Fe
o al menos asi te la podrian aplicar :B

Prefiero vender todo a mis amigos y familiares a un precio que no gane relativamente nada
que andarlo ofreciendo aextrañós
perdona, pero aun cuando existiera la seccion de ventas aqui en ba-k ni siquiera yo las publicaria

Resumen?
FAKE
Jejeje Trankis trankis... no te me estreses.....:)

Esto era solo como una pregunta, y como dice el dicho "Por preguntar no se paga"

Nuevamente se que suena a fake... pero quien de nosotros ha comprado algo allí?.... la verdad esta todo en un volado y esa es la única forma de salir de dudas no???

Pero en fin... saludos
 
Arriba