Alguien Sabe si se puede Instalar en una memoria SD

#1
Carnales

Ando buscando la manera de instalar aplicaciones en la tarjeta SD, ya que a mi Lg Gt540 se le acabo la memoria interna........habia leido que haciendo una particion, pero no me quedo muy claro , quisiera saber si alguien de ustedes sabe si se puede y como , gracias
 

costecho

Bovino maduro
#2
mm la verdad hay unas aplicaciones pero si tienes que hacer mucho relajo no se si vayan a sacar android 2.2 froyo para tu lg porque para los xperia mini ya nos pasamos a formar jejeej asi que investiga eso primero y ya despues te pongo algun material para hacer eso
 

sertech

Bovino adolescente
#3
yo habia probado varias la que a mi me funciono bien fue link2sd solo tienes que tener una version de android de las que andan por la red 2.1 o posterior te abre las app que tengas y le dices cuales mover de la memoria al sd, yo libere 100 MB de mi celular y todas quedaron funcionales, busca en gogle tutorial link2sd y haber que encuentras, si no de todos modos a ver si en estos dias posteo lo que hice...
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#4
yo habia probado varias la que a mi me funciono bien fue link2sd solo tienes que tener una version de android de las que andan por la red 2.1 o posterior te abre las app que tengas y le dices cuales mover de la memoria al sd, yo libere 100 MB de mi celular y todas quedaron funcionales, busca en gogle tutorial link2sd y haber que encuentras, si no de todos modos a ver si en estos dias posteo lo que hice...
hola

ya descargue la app al celular, sin embargo no se como hacer para instalar las aplicaciones en la SD

me podrias dar una orientacion??

gracias
 

Jorge02

Baneado :(
#5
Por favor carnales bakunos usen el buscador del foro de nuevo esta pregunta ya se respondio mas de 3 veces con resultados positivos, busquen en este mismo foro y encontraran las respuesta.
 
#7
Por favor carnales bakunos usen el buscador del foro de nuevo esta pregunta ya se respondio mas de 3 veces con resultados positivos, busquen en este mismo foro y encontraran las respuesta.
Tienes razon antes de buscar hice el post, pero no he encontrado un tutorial efectivo, dicho por los propios bakunos, pero si tu tienes el link varios te lo agradeceriamos....
 
#11
Entra al MARKET y busca una aplicación (gratuita) que se llama FILEGO, este programa lee tu memoria, asi que debes poner tus programas en la memoria y desde el programa instalarlos.

Espero haberte ayudado.
 
#12
JAJAJAJA que agradeces??? que descargas???? jajaja esa fue muy buena.
Ahi te va paso a paso.
Antes que nada aclaro que yo en cuanto compré mi LG gt540, le cambie el sistema a android 2.1 porque la neta nada que ver con la 1.6 que trae por defecto y no le he puesto Froyo porque es mucho más complicado y tengo ententdido que genera errores.

Paso 1.- Comprate una buena memory, si no va a salir la misma, te recomiendo de 16 GB hacia adelante y que sea clase 4 como minimo
Paso 2.- Metela a tu compu por medio de un adaptador y dejala ahi, cerciorate que este formateada en archivos fat32
Paso 3.- descargate la distribución gratuita de linux de G-parted desde aquí: http://www..net/posts/downloads/1298954/GParted---Editor-particiones---liveCD.html
paso 4.- graba la imagen en un cd y reinicia tu computadora ordenandole a la Bios que inicie desde el CDROOM interno
Paso 5.-al arrancar la distribución de linux te pedira que definas el idioma, el 25 es español y luego 0 para arrancar, una vez que inicia el sistema casi casi que lo hace todo por ti. Da clic derecho sobre la participacion verde que te aparece(checa que sea la de la memorý, arriba a la derecha dice el tamaño) le das la opcion redireccionar y dejas libres unos 1000MB, lo cual no excede el max que es de 1GB. luego das clic der donde quedo el espacio y seleccionas la opcion nueva y seleccionas EXT 2 o bien EXT 3, le das aply y listo, ya tienes una memory con una particion EXT 2/3
paso 6.- descargate la app Z4ROOT y aplica el ROOT a tu equipo, puede ser temporal pero si lo reinicias tendras que aplicarlo nuevamente.
paso 7.- Descargate la app link2sd y lanzala, checa las apps o juegos que te has instalado y entra en ellos, dentro del programa en la parte baja te dará la opción de Link 2 sd, dale clic y confirma y listo, estarás liberando memoria al instante.

Bueno espero que con esto te quede más claro. Tambien batalle un ch.... por eso me entusiasma poder ayudar, si alguien tiene alguna duda por favor mandenla por MP porque luego se me olvida chekr los post en los que participé jeje,
Salu2 espero que les sirva
 
Arriba