alguien sabe si hellmex me esta dando la velocidad que debe?

Confi28

Baneado :(
#1
Hola compañeros, pues me encuentro en un gran dilema, y es que si hellmex me está dando la velocidad que prometió al contratar el servicio ya que últimamente he estado leyendo temas de gente que les aumentan el inertnet a 5 mb y contratan uno. o de gente que puede tener 6 si tienen el mismo paquete que yo.
Bueno las cosas están así:
*actualmente tengo contratado el paquete de "paquete acerques" con dos mb de velocidad, que no son nada despreciables pero si a alguien que paga un mb le dan 5 como es que a uno que paga 2 no le han subido la velocidad. ahora, entré a ver la información de mi modem sobre mi conexion y me arrojó estos datos:
Detalles de conexión DSL
Línea DSL: Línea 1 (par interior)............ Protocolo: G.DMT ................Velocidad de recepción: 2048 kbps .....................Velocidad de transmisión: 384 kbps ...................Canal: Fast .............. Margen de ruido: 22.0 dB (recepción), 30.0 db (transmisión).................. Atenuación: 32.0 dB (recepción), 18.0 db (transmisión)................ Alimentación de salida: 12.5 dB (recepción), 11.1 db (transmisión) ............. Información del proveedor DSLAM: País: {0xB5} Proveedor: {BDCM} Específico: {0x9361}....................... Información de PVC: 8/81
sinceramente no puedo interpretar muy esa información así que si me ayudan con eso también les agredeceré
*el modelo del modem ya es algo viejo, es un 2WIRE1700HG que es otra inquietud que me deja, si en verdad un modem así aguantaría los 5 mb o más y es por eso que no me dan más velocidad o símplemente es mi imaginacion.

Bueno espero que puedan hecharme la mano con este asunto, para ver si les llamo a los hellmexianos del sotorpe tecnico y reclamarles lo que me merezco o si es que en realidad debo conformarme con lo que tengo, pues estoy pagando :comillas:justamente:comillas: lo que recibo

saludos, se les agradece su tiempo y su ayuda.
 

kike jrr

Bovino maduro
#2
Para empezar, te vas a tener que armar de paciencia. Les marcas a los de soTORPE técnico y les dices que últimamente tu modem anda fallando (aunque esto último no sea cierto) ellos te van a responder que "no detectan ninguna anomalía en tu línea (nunca lo hacen, no te preocupes) y como ya te armaste de paciencia (recuerda que fue lo primero que te advertí) les insistes como Lisa y Bart a Homer cuando quieren algo para los dos. Te van a mandar a un técnico en "de 2 a 5 días hábiles (multiplicados por cuatro) ¡con un modem nuevo! Porque por lo general ni se preocupan de revisar tu falla, sólo cambian aparato deficiente y listo, problema resuelto.

Con respecto a tu velocidad de navegación, esa está sujeta al área en la que vives. Si alguno de tus vecinos de residencia ya le subieron la velocidad, entonces puedes hablar a soTORPE técnico otra vez (pero después de que te cambien el modem) y coméntales en tono de novia extorsionadora que deseas cambiarte de ISP. Y verás cómo los de hellmex hacen magia.
 

checo00

Baneado :(
#3
Mira hermano en realidad no creo que te resuelvan ese problema porque iop ise lo mismo ablar y decirles que mi belosida no es la menciónada en el paquete aclaro el mio es de 1mb pero no tengo ni el 30% de esto bue te esplico me dijiero que esto variava segun la area y que tambien tenia que ver la computadora que tubiera y bla bla bla y de ai no los saque y preguntando por ai me dicen que esas velosidades se las dan a enpresas y organisaciones que pagan mas de 5000 pesos al mes sera cierto quien sabe tambien e escuchado que los moden que da telmex no sirven y es mejor comprar uno po fuera que no sea telmex bueno esa es mi opinon tu ensiste porque no es justo que paguemos algo que no tenemos suerte saludo
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#4
Mira hermano en realidad no creo que te resuelvan ese problema porque iop ise lo mismo ablar y decirles que mi belosida no es la menciónada en el paquete aclaro el mio es de 1mb pero no tengo ni el 30% de esto bue te esplico me dijiero que esto variava segun la area y que tambien tenia que ver la computadora que tubiera y bla bla bla y de ai no los saque y preguntando por ai me dicen que esas velosidades se las dan a enpresas y organisaciones que pagan mas de 5000 pesos al mes sera cierto quien sabe tambien e escuchado que los moden que da telmex no sirven y es mejor comprar uno po fuera que no sea telmex bueno esa es mi opinon tu ensiste porque no es justo que paguemos algo que no tenemos suerte saludo
El modem que te dan funciona a la perfeccon, La velocidad que te dan, fijo es correcta y has de estar confuendiendo 1Mb con 1 MB.


Esa promocion de 6 megas te la dan por 3 meses, cuando contratas una linea con el paquete de 1 mega te dan por 3 meses 6 megas para que pruebes y te cambies.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
Por cierto... Si hablan a Sotorpe tecnico, minimo digan mentiras coherentes, en cuanto a la cancelacion para el aumento de velocidad pues es depende del area en la que estes, algunas veces no te pueden dar la velocidad que solicitas por la infraestructura, ya que todo cambio aqui y en china es paulatino. En cuanto al modem es de lo mejorcito que tiene telmex (al menos que ya estes migrado a otro tipo de servidor que lo dudo, si no ya tendrias mas velocidad). Y si te armas de la paciencia para reclamar minimo aprende a bajar archivos de www.firefox.com, www.apple.com, www.winzip.com, www.winrar.com, www.softonic.com y similares... por que se oyen bien lusers que digan "por que los videos de youtube se ven muy lento" ¬¬; y todavia se ven mas lusers si no saben bajar archivos, y el tope de lo LUSER, cuando va el tecnico (depende si supieron mentir bien), verifica con su Laptop la velocidad en tu cara y te diga.... "es su equipo el que esta fallando joven"
 

checo00

Baneado :(
#6
El modem que te dan funciona a la perfeccon, La velocidad que te dan, fijo es correcta y has de estar confuendiendo 1Mb con 1 MB.


Esa promocion de 6 megas te la dan por 3 meses, cuando contratas una linea con el paquete de 1 mega te dan por 3 meses 6 megas para que pruebes y te cambies.
sip tu dices tenia un thomson modelo tg585v8 tipo dslwtx683je e1 y muy seguido tenia problemas con el el foco de internet se ponia rojo y no podia entrar al ninguna pajina tenia que reset acada rato pero sip tu dices que son de lo mejorsito cada quien y en cuanto 1 mb o 1 MB. creo que es lo mismo nop creeess saludos
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#7
sip tu dices tenia un thomson modelo tg585v8 tipo dslwtx683je e1 y muy seguido tenia problemas con el el foco de internet se ponia rojo y no podia entrar al ninguna pajina tenia que reset acada rato pero sip tu dices que son de lo mejorsito cada quien y en cuanto 1 mb o 1 MB. creo que es lo mismo nop creeess saludos
por supuesto que no es lo mismo 1Mb es un megabit y 1MB es un megabyte.. sino me quivoco 1 megabyte... 1 byte son 8 bits.. ya haz las cuentas jeje
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#8
sip tu dices tenia un thomson modelo tg585v8 tipo dslwtx683je e1 y muy seguido tenia problemas con el el foco de internet se ponia rojo y no podia entrar al ninguna pajina tenia que reset acada rato pero sip tu dices que son de lo mejorsito cada quien y en cuanto 1 mb o 1 MB. creo que es lo mismo nop creeess saludos
Ahm, no no es lo mismo 1 Cancion por asi decirlo pesa 3 MB. y a su ves pesaria 30 Mb. La B mayuscula significa Bytes y la minuscula Bit un Byte es 8 veces mas grande que un bit.
es Decir Tu tienes 1 Mb de velocidad que es igual a 128KB.


Pide que te den un 2wire o un EchoLife HG520c Esos no eh tenido problema, ni personas que consosco :)
 
#11
Lo que he notado de Telmex, es que te cobran cierta velocidad y terminan dandote otra, así que hay que estar atentos de eso, por ejem. puedes estar pagando tu velocidad de 2MB y a la hora de la hora el servicio que te brindan es de 1, lo cual es un robo x q' sino te pones buzo terminas pagando 1 MB a lo wey, puedes entrar a esta pág: http://www.speedtest.net donde puedes medir cual es el bando de ancha que realmente estas utilizando en dicho momento, no esta tan complicado y te arroja un resumen muy explicativo de tu ancho de banda. Saludos =)
 
Arriba