Alguien sabe si es un Virus o que cosa es?

#1
Que tal bakunos, chequen esta imagen haber si alguien me puede ayudar, tal vez a ustedes tambien les aparecen estos iconos. :D::

Sucede que hace poco me aparecieron en mis ventanas de conversación del Messenger unos iconos raros, el primero en forma de un corazón llamado EMOMERTO, y despues hace poco tambien aparecio otro Icono que tiene las letras IQ y que se llama IQ Test, quisira saber como y de donde salieron o como se instalaron y tambien ver como desistalar estos molestos iconos, ya que busque en Internet pero no encontre información acerca de esto que me esta sucediendo.

Tengo instalado el Windows Live Messenger Versión 2009 y Messenger Plus! Live, Versión 4.84.0

Saludos.

Click sobre la imagen para verla en grande.
 

capu_chino

Bovino maduro
#2
Que tal bakunos, chequen esta imagen haber si alguien me puede ayudar, tal vez a ustedes tambien les aparecen estos iconos. :D::

Sucede que hace poco me aparecieron en mis ventanas de conversación del Messenger unos iconos raros, el primero en forma de un corazón llamado EMOMERTO, y despues hace poco tambien aparecio otro Icono que tiene las letras IQ y que se llama IQ Test, quisira saber como y de donde salieron o como se instalaron y tambien ver como desistalar estos molestos iconos, ya que busque en Internet pero no encontre información acerca de esto que me esta sucediendo.

Tengo instalado el Windows Live Messenger Versión 2009 y Messenger Plus! Live, Versión 4.84.0

Saludos.

Click sobre la imagen para verla en grande.


Hola hermano bakuno, es normal, es spam, publicidad que se carga sola desde internet, solo no le des importancia.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#3
bueno amigo si tu no lo instalaste lo mas seguro es que sea un malware pero bueno en realidad esto es lo que yo pienso no he investigado tu caso pero puedes escribir el nobre de los 2 botones en google.
 
#4
Es malware o spam instalado desde internet, asi como el famoso SmileyCentral. Desinstalalo desde panel de control y listo. Te recomiendo también que le ejecutes el Spybot - Search and Destroy para que te tumbe los piojillos que tengas en la pc... Saludos
 
Arriba