alguien sabe si el cap 366 es el último de la serie de bleach?

NewBorn

Bovino adicto
#1
hola, navegando ayer encontre lo siguiente en un foro
"Hace poco se hablaba acerca del final de Bleach, la serie animada de Tite Kubo finaliza en el capitulo 366 que se transmite el 27 de Marzo del 2012. La revista Newtype, la WebNewtype, confirma del todo que Bleach acaba en su episodio 366." del foro animetal.

La cuestion para mi es si alguien sabe si esto es realmente cierto, espero comentarios, saludos
 

fuhonni

Bovino adicto
#4
En serio ya se acabo!!!!!?

y yo que deje de verlo hace 4 meses para darle tiempo a que saliera la saga de los 1000 años...

hubiera preferido un relleno de 6 meses en vez de eso...pero bueno...a recuperar el tiempo perdido
 
#5
y se acabo y de plano no libero su zampakuto o como se llame kempachi?

Hay no manches T-T ..

A lo mejor y por eso se acabo querian crear una donde lo libera y mato a los creadores reales xD .. que cosas no ? jaja
 

NewBorn

Bovino adicto
#6
ps igual que el otro compañero, segun yo lo deje de ver desde inicios del año para empezar a verlo por ahi de junio, solo que por curiosidad de ver cuantos capitulos habian avanzado me puse a buscarlo y me encontre con eso T.T ya voy en el 253, me faltan 12, asi ke descargaré todos los mangas pa terminarlo bien, saludos, alguien que se anime a subirlos todos me avisa xD
 

hiesai

Bovino adicto
#7
al fin ya va a terminar? O mejor dicho ya termino? Deje de leer el manga hace mucho, realmente me aburrio, se vio que quisieron alargar la serie para sacar mas dinero, deje de leer cuando crei que iba a ser el final de la serie y en lugar de eso metieron mucho fan service XD (ustedes saben donde no?)
 

301285

Bovino maduro
#8
(º__º) ya se acabo el anime? Primero beelzebub y ahora esto ya solo falta que corten naruto para terminar.
(>_<) lo bueno es que tengo mucho sin leer el manga.
 

werito8225

Bovino adolescente
#10
segun lei, que estan dejando que el manga aumente para despues terminar la saga por completo, todavia falta la saga final en el hueco mundo
 
Arriba