Alguien sabe que va regalar este 14 de Febrero?

kroossmx

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos esta vez les escribo con una cierta duda, la verdad es que no se que regalarle a mi novia este 14 de Febrero y es que ya le eh dado de todo; Bolsas, Globos, Osos de Peluche, un reloj

El punto es que quiero que sea algo bonito y significativo que no se quede como dicen muchos "Olvidado en el cajon de la ropa".

Entre mis opciones estan Un Perfume, Un Pantalon, Zapatos

Espero me puedan dar algun buen consejo sobre todo las mujeres que mas entienden en estas cosas.

Si espero que no salgan con bromitas como esa "Regalale una bolsa de condones" que miren que aqui ya me las han dicho como 100 veces entre amigos

Seria Interesante tambien poner si bien no te gusta ninguna de las cosas que dije algo que les gustaria que les regalaran a ustedes (incluye hombres y mujeres)

Gracias de antemano.
 
#2
pues muy padre el tema la verdad yo apenas toy viendo un regalo para declararme a una chava jejeje pero en mi opinion las mujeres aprecian mas los detalles que hace uno mismo que los materiales simplemente es una opinion puedes hacer algo tu mismo con lo que tengas a la mano (sin albur) bueno esperando que haya mas consejos ya que el 14 esta muy cerca
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#3
Yo voy a regalar: chocolates, un buen poema inspirado en su sonrisa y lo demás es historia.

Te aconsejo:

1.- Arreglos florares frutales
2.- Una salida a un mirador
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
pues k chido k andan pensando ya en los regalos k chido k tengan a alguien para dar =)) pues hay muchas cosas en tu caso com lo relatas m imagino k tienes la solvencia economica como para un buen regalo si es asi, pues puedes darle un arreglo de flores, una medallita de chapa o de oro, o lo tipico robatela todo el dia y la invitas a varios lugares, al cine a comer, despues a cenar y al final d la noche le das un detalle no se unos chocolates una postal k se yo hay demaciadas cosas para hacer solo es cuestion d k tengas ingenio y seas original SUERTE
 

kroossmx

Bovino maduro
#5
Muy buenas todas sus opiniones amigos pues es un hecho q la voy a llevar al cine el punto es que no se que regalar a ella raramente no le gustan los chocolates (ni las galletas las come asi) jejeje saludos bakunos
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
rosas con dulces y chocolates, una cena en un lugar semiaislado y una viaje al motel ida y vuelta esa es mi posible opcion si no salgo a lanzar panes con los amigos ahahahaha
pero si es tu primer 14 con ella te recomiendo regalar algo sencillo y emotivo y eso si salir a pasear
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo voy a llevar a mi esposa al cine y después a echar un cafecito.
Yo creo que que le puedes regalar cualquier cosa siempre que venga del corazón.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

dher__ltr

Bovino adicto
#9
puedes hacerle un video con fotos que tenga ustedes 2 juntos, y le pones la cancion que mas le guste, pide en el cine ke lo proyecten antes de que empiece la pelicula y con eso te aseguro que para ella sera la tarde-noche perfecta
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#11
ps ya te dieron opciones man, mi recomendacion seria que le hicieras algo asi pequeño, a mi novia le encantan los detalles y eso me ha hecho ponerme las pilas...

1.- en una cajita de galletas marias o saladas ponle un oso pequeño...
2.- llevala al motel/hotel y arregla el cuarto para que se sorprenda
3.- cocinale
4.- llevala al restaurante que mas le guste (si hay dinero) y sino sacala a pasear a un lugar romantico
5.- hazle una carta, poema, dibujo, papiroflexia...

inventate algo en ese mismo momento... la espontaneidad les fascina
 
#13
Yo harìa lo siguiente en caso de que fuera un regalo como el añillo que mencionaron:

conseguiria un libro de esos que ni al caso, que seguro no le gustan, posteriormente, en el interior del libro hacer un hueco de tal manera que quepa el anillo, asi q cuando le entregues el regalo, se sorprendera que es un libro x, pero al abrirlo encontrarà el detalle

Y otra opcion,
es, si ya tienes mucho tiempo con ella y entras a su casa y todo, es pedir chance a su mama de que te deje entrar a su cuarto y pegar en el techo estrellas de esas que brillan en la obscuridad, con las estrellas puedes dibujar su nombre o las iniciales de los dos, asi que cuando se disponga a dormir y apague la luz, se encontrara con la sorpresa

Bueno, son mis opiniones, lo mas importante es que se pasen un 14 de feb genial! mas alla de las cosas materiales
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#14
ps a mi novia le decorare el cuarto con notitas le dejare una caja de cigarros en la cama pero e lugar de tabaco tendran notitas tambn le dejare en su cama una leonciita de peluche con una carta :D
 

elchilango

Bovino Milenario
#18
Pues yo ya lo celebre el dia de hoy,ya ke mañana no puedo,pero le regale a mi chava un ipod touch de 64 gb y la lleve a cenar a un restaurat italiano y de ahi ya le caimos a mi depa y a si culmino el dia,hace una hora ke se fue mi chava ya ke mañana es un dia movidos para los dos,por mi parte huviera preferido estar toda la noche con ella,pero no se pudo ni pedo for next time,sale compa regalale algo novedoso y por supuesto una buena cena compa,sale suerte.
 
Arriba