¿Alguien sabe que pelicula es?

jacker60

Bovino Milenario
#1
Hola ando buscando una pelicula que una amiga me dijoooo,a ver si conocia, le dije no la neta no, pero me acorde del foro y dije vamos a ver si aqui se acuerdan, me dio la siguiente descripcion:

Cuando era niña, muuuuy niña, veía una película; no recuerdo mucho, excepto por unas escenas... El chiste, es que una chica, llevaba un bebé en un frasco o algo así, la perseguían creo que por ese bebé (o algo así) entonces había un wey que la ayudaba, que pensaba que era humano, pero en una escena le parten el brazo y se ve que tiene muchos cables, osea que era un robot (o algo así) la chava se asusta y se aleja, El grita por que no puede creer que no es humano. El tipo era alto, fuerte de pelo negro rizadon, de ese estilo como rambo, muy ochentero jajaja.
Es todo lo que recuerdo, y me encantaría saber como se llama creo que es la única película que muero por ver, por que sé que me gustaba mucho...
Si aaaalguien de casualidaaaaaad con eeeestas insignificantes características sabe cual es jajajajaja se lo agradecería mucho
A ver a ver, hasta como adivinanza jajajajaja
 

huniormcr

Bovino maduro
#3
Fijate que tambien me suena vagamente, en especial por lo del brazo, si alguien llega a saber yo tambien quiero informarme XD jaja
 
Arriba