alguien sabe que pedo con esta imagen (+18)

wow la neta no se que decir a mi si me impacto creo que si veo algo asi en mi cuarto me echo a correr o no se pero de que da miedo da miedo y como estas eso de que la encontraron en una casa abandonada podrian poner un poco mas de info sobre este aporte es terrorifico pero interesante :)
 
aaaaaaaaaaaaahhhh su ppppppuuuutttttttttt maaaaaaaaaaa!!!!!! no manches !!! vete a la shit!!!! ahhhhh que inche miedo!!!!! ahhh suuuu me espaté bien cañon!!!! ahhhhhhhh ahhhhh ahora no podré sacarme de la cabeza esa cosita que camina!!!!
 
hay, no camina al reves ni nada
¬¬
solo que trae una mascara como por la nuca y asi parece k camina raro pero ya despues cuando se para ps se ve la mascara
ojo!!!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Orales se ven rudas las ecenas de la pelicula! aver si la veo luego.
 

damianfors

Bovino Milenario
Huuuuuuuuuu amigo! eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaadddaaaaaaaaa parece más bien una película de los 80's te reto a que veas uno de los videos de como decapitan a los integrantes de los Z's VIVOS! eso si que no te deja ni dormir, y al menos una noche sueñas por que queñas con eso.

Pero bueno, la neta con tanta violencia en la actualidad este foro sobre natural me desestresa en lugar de que me espante. ¬¬
 
Arriba