Alguien sabe que paso con el XP SP4???

cassaanova

Bovino maduro
#1
Hace unas semanas encontre el post de este nuevo sistema operativo, me parecio muy interesante y atractivo pero por falta de tiempo no pude descargarlo.

alguien sabe por que lo quitaron??? segun tengo entendido este post ya habia sido quitado de la lista en una ocacion, o al menos eso lei en los comentarios dejados en este post que encontre.

alguien lo tiene???
 

psychoking

Bovino Milenario
#3
see yo tambien lo vi pero eso de SP4 era solo el nombre xp solo tiene service pack 3 asi que no te dejes engañarrrr :vientos:
 

zm5216

Bovino adolescente
#7
yo todavía tengo xp no me alkanza para komprar win7 y como no me gusta andar bajando programas piratas pues lo sigo usando
:O Santo Clos! no es piratería si se saca de un programa original, podríamos llamarle que se pasa de amigo en amigo el software ;)
 

buitronic

Bovino adicto
#8
:O Santo Clos! no es piratería si se saca de un programa original, podríamos llamarle que se pasa de amigo en amigo el software ;)
Miy bien dicho, aparte de que no puede ser pirateria si no obtienes un beneficio lucrativo $$$ directamente :chavo:

Con referencia al tal SP4, algunos le llamaron ServiPack4 :confused:, un WindowsXP SP3 Tuneado...:chavo:
 
Arriba