ALGUIEN SABE QUE PASO CON CACHITO?

remacba0108

Bovino de alcurnia
#1

Burger King con Texican Whopper ofende a México

El embajador de México en España Jorge Zermeño Infante anda reventando de coraje (y habla por todos los mexicanos según el) por una publicidad mostrada en Europa de parte de Burguer King.
En un anuncio televisivo, muestran a los mexicanos chaparros y vestidos como luchadores y para acabarla de rematar, con los colores patrios. La neta yo solo vi 1 chaparrom unos colores similares a los mexicanos y nada más.
En palabras del embajador, consideró que la campaña ”denigra a nuestros símbolos patrios y utiliza indebidamente la imagen del mexicano con un estereotipo que tampoco debe ser”, ‘es un estereotipo que siempre nos ponen, que no se vale ni corresponde a lo que somos”.
Por esas razones, la campaña será retirada lo antes posible pues según el tipejo este (el embajador, no ‘El Cachito’) nos ofende a todos los mexicanos.
Pues ahí te va mi querido embajador anglosajón y poco patrio.
1.- No mames, no somos tan chaparros como el del anuncio, pero la media nacional no pasa del 1.70 metros que es considerada ‘baja estatura’, por favor.
2.- No mames, no todos los gringos son vaqueros y todo mundo los identifica así.
3.- No mames, al menos en el anuncio televisivo no sale el escudo nacional, solo son colores SIMILARES a los de la bandera mexicana que relacionaste por el anuncio, ¿pero no podría ser la bandera italiana?.
4.- Reconozco que el escudo nacional si aparece en los anuncios impresos y si es un USO INDEBIDO de el, pero…, le llamas a eso irrespetuoso, ¿y no te lo parece más la condición de pobreza en que nos tienen ustedes los gobernantes a todo México?, ¿no te parece más denigrante el robo, asesinato y otros delitos que todos los días se viven en todo el territorio nacional y que ustedes no hagan algo al respecto?, NO MAMES, ubícate y reclama cosas valgan la pena y no sandeces como estas, que de seguro te has de andar pavoneando con ‘Jelipillo’ que hiciste un logro monumental al obligar a retirar esta campaña, no mames.
Neta señores, las ofensas de este tipo solo las consideran quienes se sienten inferiores, a mi el anuncio me da risa, tanto el impreso como el televisivo, además, si nosotros mismos en México nos ofendemos diciendo ‘tu eres chilango’, ‘tu eres norteño’, ‘tu eres indio’, ‘tu eres provinciano’, ‘tu eres chaparro’, ‘tu eres prieto’, etc. y más etc., ¿que se puede esperar de otros?, primero pon orden en tu casa ‘señor’ embajador y luego habla, ¿y sabes que?, no mames.
Estos son imágenes del los posters.

[YOUTUBE]CwpNQWrD8PY[/YOUTUBE]

sera que se fue a wwe ya con el nombre de sin cara jejejejeje
 

rock-r

Bovino maduro
#2
y eso que chingados tiene que ver con la lucha libre???
solo es publicidad y ya
aparte si es ofenciva mira que eso si es falta de respeto
asi que no mames tu
y no la hagas tanto de pedo que eso ya tiene mucho tiempo
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#7
:mota: esta a aca en ba-k, debes en cuando postea en el subforo de lucha libre, regañando a fansboys y criticando a la wwenovela o algo asi la llama, se ha convertido en todo un erudito de la lucha libre y es por eso que critica a la wwe y aaa ademas de que por las noches destroza fanboys por la las calles de la capital, primero los hace ver horas y horas de verdadera lucha libre de los años 80-90's para despues aplicarles cada una de las diferentes llaves que existen en la lucha libre. bueno creo que ya me viaje mejor ya me voy por mas :mota:
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#8
Gracias lalo aqui pasando a ver a nnuetra casa ba-k que cumple 6 años creo jejejeje.
Rastaman es verdad anda destrosando cachito fan boys y trollwws de twenovela creo que hasta trae chipote chillon para callar alos fans jejejej
Gusto saludarlos mi buenos cuates
Lalo y rasta jejejejeej
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#9
Gracias lalo aqui pasando a ver a nnuetra casa ba-k que cumple 6 años creo jejejeje.
Rastaman es verdad anda destrosando cachito fan boys y trollwws de twenovela creo que hasta trae chipote chillon para callar alos fans jejejej
Gusto saludarlos mi buenos cuates
Lalo y rasta jejejejeej
 
Arriba